Estrategias y técnicas de venta

Curso Online | Ana Belén Perdigones Martínez | Sábados de 10:00 a. m. a 1:45 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

Desarrollar la capacidad de análisis sobre los diferentes escenarios de negociación y la aplicación de técnicas de venta con un enfoque de estratégico en venta corporativa (B2B). Se analizará los diferentes pasos del proceso de venta corporativo, el análisis de los factores de éxito en cada fase de la venta y, finalmente, la identificación de las estrategias de venta y negociación a llevar a cabo en cada situación.

• Introducción. Negociación vs. venta.
  • Tipos de venta y sus peculiaridades.
  • Negociación distributiva vs. negociación integrativa.
  • Técnicas a implementar en cada paso del proceso de venta corporativo:
    • Prospección y segmentación
    • Preparación Ad-Hoc: detección de necesidades.
    • Reunión y acercamiento.
    • Revisión de propuesta  y manejo del cierre.
    • Servicio Post-venta.
  • Definición de estrategias de venta para el B2B.
  • Habilidades de: manejo de objeciones y resolución de conflictos.
  • Revisión de casos particulares.

* Las clases de este curso iniciarán el sábado 21 de abril.

Participantes

Ejecutivos de cuenta senior, key account manager, jefes de marketing, jefes de trademarketing / publicidad, organizadores de eventos, áreas de compras y todos aquellos desempeñen acciones de negociación con los diferentes stakeholders de la empresa o deseen desarrollar sus habilidades de negociación.

Profesora

Ana Belén Perdigones Martínez (España)

Ph. D. (c) en Comportamiento del Consumidor por laUniversidad de Granada. Máster en Marketing Science por ESIC Business & Marketing School. Magíster en Marketing, por ESAN. Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Cádiz. Actualmente es directora del Máster en Marketing Science en ESIC Business & Marketing School. Profesora en investigación de mercados, comportamiento del consumidor y punto de venta. Consultora y formadora In-Company. Anteriormente se ha desempeñado como country manager en Perú y Ecuador en ZECAT International proveedor homologado de The Coca-Cola Company, Country Manager en Mundicorp Internacional en Perú, Directora de relaciones externas en la ONG Asociación AIESEC, España. Desarrolló de campañas de retail basadas en perfil de consumidor con marcas como Coca-Cola o empresas como Nestlé o Telefónica.

Conoce más sobre las características de nuestra plataforma de cursos en línea.

Revisa la información

Siguientes pasos

Del 15 de junio al 15 de agosto

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!