Gerencia de Producto

Luis Valdivia Zárate | Martes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse.

Objetivo

El curso busca capacitar a los participantes en el proceso de gestión de productos o servicios, profundizando en el branding y el diseño del mismo y la creación de estrategias ad-hoc para competir. 

Temario

  • El entorno de mkt cambiante.
  • Las tendencias de mercado y la inteligencia competitiva.
  • La estimación de la demanda.
  • Los procesos  de conceptualización de productos.
  • Las estrategias de producto.
  • La marca y el branding.
  • Empaques, diseño e información.

Participantes

Profesionales que tienen o buscan una relación con el mundo del marketing a nivel de empresa, agencias o independientes cuyo propósito es comprender a mayor profundidad el manejo de las estrategias de producto.

Profesor

Luis Valdivia Zárate
Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico, y Master en Marketing y Ventas por ESADE (Barcelona) y SDA Bocconi (Milán).  Especialista en Marketing de consumo masivo e investigación de mercados, con 13 años de experiencia en transnacionales como The Coca-Cola Company, Anheuser-Busch/AmBev y Nestlé. Ex Director de Estrategia para MEC/WPP, actualmente se desempeña como Director de MKT de la categoría culinarios (Maggi/Libbys) para Nestlé. 

Siguientes pasos

Calendario

Del 14 de agosto al 7 de octubre

 

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200, 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Admisión


Postula

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!