Gestión comercial en la era digital

Curso Online | Carlos Urbina Rivera | Miércoles de 7:30 a 10:45 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación

¿Te interesa este PEE?

Matricúlate y paga en línea

Curso online

Objetivo

Brindar a los participantes los conceptos de gestión comercial, considerando el entorno y los recursos con los que hoy en día disponemos. La era digital nos aporta un nuevo panorama al que debemos adaptar nuestras estrategias comerciales. Por ejemplo, los nuevos hábitos de consumo, el incremento de la conectividad y movilidad, la automatización de los procesos, la nueva competencia virtual, la personalización, entre otros factores que se deben considerar para mantenernos competitivos en el mercado.

• Plan de marketing en la era digital.
  • El vendedor en la era digital.
  • Dimensionamiento del tamaño de mercado.
  • Aplicación de datamining con base de datos globales.
  • Comportamiento de compra del consumidor.
  • Herramientas de CRM.
  • Los nuevos canales de distribución.
  • La omnicanalidad.
  • Marketing móvil.
  • Marketing de afiliación.
  • Concepto de modelo de negocio.
  • Customer Journey Map.
  • Presupuesto de ventas.
  • Sistema de comisiones.

Participantes

El curso está dirigido a todo nivel de colaboradores de áreas comerciales encargados de implementar, gestionar y evaluar las estrategias comerciales en sus empresas que puedan ser del rubro de consumo masivo y/o servicios. Los conceptos tratados pueden emplearse en la actividad profesional como en negocios y proyectos personales.

Carlos Urbina Rivera

Consultor de Empresas especializado en comercialización y planificación estratégica. Amplia experiencia en ventas, desarrollo de productos, planeamiento estratégico, manejo de cuentas claves y desarrollo de planes de marketing de servicios y consumo masivo. Con experiencia profesional en empresas nacionales y transnacionales ocupando cargos gerenciales en áreas comerciales, administrativas y de proyectos. MBA por la Universidad del Pacífico.

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!