Curso Online |
Carlos Urbina Rivera | Miércoles de 7:30 a 10:45 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación
Brindar a los participantes los conceptos de gestión comercial, considerando el entorno y los recursos con los que hoy en día disponemos. La era digital nos aporta un nuevo panorama al que debemos adaptar nuestras estrategias comerciales. Por ejemplo, los nuevos hábitos de consumo, el incremento de la conectividad y movilidad, la automatización de los procesos, la nueva competencia virtual, la personalización, entre otros factores que se deben considerar para mantenernos competitivos en el mercado.
El curso está dirigido a todo nivel de colaboradores de áreas comerciales encargados de implementar, gestionar y evaluar las estrategias comerciales en sus empresas que puedan ser del rubro de consumo masivo y/o servicios. Los conceptos tratados pueden emplearse en la actividad profesional como en negocios y proyectos personales.
Carlos Urbina Rivera
Consultor de Empresas especializado en comercialización y planificación estratégica. Amplia experiencia en ventas, desarrollo de productos, planeamiento estratégico, manejo de cuentas claves y desarrollo de planes de marketing de servicios y consumo masivo. Con experiencia profesional en empresas nacionales y transnacionales ocupando cargos gerenciales en áreas comerciales, administrativas y de proyectos. MBA por la Universidad del Pacífico.
Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/
Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021
Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco
¡Gracias!