Gestión Comercial para Empresas de Servicios

Fernando Salazar Barbagelata | Martes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

Brindar a los participantes los fundamentos y conceptos  de la gestión comercial para empresas de servicios, crear verdaderas ventajas competitivas sostenibles dirigidas a sus clientes, manejar las técnicas de posicionamiento, segmentación y focalización, mejorar la capacidad de toma de decisiones, ejecutar estrategias comerciales  e identificar y crear valor para el cliente.

• Customer intelligence.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Estrategia integrada en comunicación de marketing.
  • Habilidades directivas.
  • Negociación comercial.
  • Dirección de ventas y gestión de clientes.

Participantes

Gerentes y ejecutivos responsables del equipo comercial en empresas de servicios, jefes de unidad de negocio, personal de ventas y atención clientes, y profesionales que requieren profundizar sus conocimientos en temas comerciales de empresas de servicios.

Fernando Salazar Barbagelata

Master en Dirección de Negocios por el PAD de la Universidad de Piura, PADE de Marketing por ESAN y Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Experiencia en áreas de negocios en empresas de consumo masivo, telecomunicaciones, servicios financieros y retail, se ha desarrollado en cargos Directivos en las principales empresas a nivel local e Internacional tales como Coca-Cola, P&G, Banco de Crédito, Telefónica, Brasil Kirin, Aje Group, Penalty y Marathon Sports.

Siguientes pasos

Del 10 de junio al 02 de agosto de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!