Giuliana Robles | Jueves de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller
Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ
Proporcionar a los participantes los principios esenciales de la gestión de patrocinios tanto desde el punto de vista del vendedor y del comprador de este tipo de iniciativas. Al final del curso, los participantes podrán plantear los objetivos estratégicos, desarrollar el planeamiento, presupuesto, activación, comunicación y evaluación de los patrocinios, en un entorno retador en el que éstos están migrando del mundo off al mundo on. El trabajo se enriquecerá con casos prácticos que permitirán poner en práctica lo aprendido.
Product managers, brand managers, gerentes de marketing, ejecutivos del área comercial y comunicación, agencias y otras áreas que deseen profundizar respecto a la gestión, aplicabilidad y beneficios de los patrocinios, tanto si se busca participar en patrocinios como si se busca venderlos.
MBA por ESADE Business School, España. Psicóloga por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene una larga trayectoria en posiciones gerenciales de marketing en empresas multinacionales como Avianca, Sara Lee Europe, Random House Mondadori, IBM, LÓreal, Louis Viutton y en mercados internacionales como Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.
Del 1 de abril al 24 de mayo de 2019
Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco
¡Gracias!