Gestión en el punto de venta

Curso Online | Pascal Clisson | Viernes de 7:30 a 10:45 p.m
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

¿Te interesa este PEE?

Matricúlate y paga en línea

Curso online

Objetivo

Desarrollar la capacidad de los participantes para que elaboren un plan estratégico exitoso de gestión de punto de venta en acorde con el objetivo global de la empresa. Se buscará mejorar las habilidades gerenciales con herramientas de análisis, de estrategia comercial, de tácticas de mejora de ventas, de gestión de equipo, de planeamientos operacionales, formulación y ejecución de promociones, optimización del merchandising y comunicación en tienda.
En el curso, el participante aprenderá los fundamentos de gestión del punto de venta para poder incrementar las ventas y la experiencia de los clientes y así generar mayores beneficios para la empresa.

• Introducción y bases de la gestión del punto de venta.
  • Estrategias de ventas.
  • Elección de la localización del punto de venta.
  • Segmentación de los puntos de venta para el desarrollo de ofertas segmentadas.
  • Importancia del merchandising.
  • La comunicación efectiva en el punto de venta.
  • Diseño de la tienda y VMD.
  • Elección del model MIX para optimizar rentabilidad de la tienda.
  • Selección, evaluación y manejo de un equipo de ventas en tienda.
  • Ventas cruzadas y promociones.
  • Manejo operacional de un punto de venta.
  • Gestión de inventario.
  • Qué indicadores utilizar para monitorizar el desempeño de una tienda.
  • Impacto del Covid-19 sobre las operaciones de tienda.

Participantes

Gerentes, jefes y supervisores de ventas y marketing, jefes de categoría, producto/marca, jefes de promociones, trade-marketing y merchandising, gerentes de tiendas, responsables de las áreas comerciales de las empresas

Pascal Clisson

Fundador y gerente de la empresa Caudalia Wine Box, Start up de e-commerce. Se ha desempeñado como ejecutivo al nivel internacional en más diez países en marketing, ventas y retail. Sus áreas de especialización son: Product management, retail marketing, ventas, management intercultural, start ups e-commerce y negociación. MBA por IESE, Universidad de Navarra - Barcelona, España. Máster en Administración de Empresas por EM Lyon, Graduate School of Management, Francia.

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!