Curso Online |
Pascal Clisson | Viernes de 7:30 a 10:45 p.m
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller
Desarrollar la capacidad de los participantes para que elaboren un plan estratégico exitoso de gestión de punto de venta en acorde con el objetivo global de la empresa. Se buscará mejorar las habilidades gerenciales con herramientas de análisis, de estrategia comercial, de tácticas de mejora de ventas, de gestión de equipo, de planeamientos operacionales, formulación y ejecución de promociones, optimización del merchandising y comunicación en tienda.
En el curso, el participante aprenderá los fundamentos de gestión del punto de venta para poder incrementar las ventas y la experiencia de los clientes y así generar mayores beneficios para la empresa.
Gerentes, jefes y supervisores de ventas y marketing, jefes de categoría, producto/marca, jefes de promociones, trade-marketing y merchandising, gerentes de tiendas, responsables de las áreas comerciales de las empresas
Pascal Clisson
Fundador y gerente de la empresa Caudalia Wine Box, Start up de e-commerce. Se ha desempeñado como ejecutivo al nivel internacional en más diez países en marketing, ventas y retail. Sus áreas de especialización son: Product management, retail marketing, ventas, management intercultural, start ups e-commerce y negociación. MBA por IESE, Universidad de Navarra - Barcelona, España. Máster en Administración de Empresas por EM Lyon, Graduate School of Management, Francia.
Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/
Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021
Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco
¡Gracias!