Go To Market: Cómo diseñar una estrategia de llegada al mercado

Johan Nieva Mitterhofer | Viernes de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

El curso tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para gestionar el diseño de una estrategia integral de go to market (llegada al mercado) contemplando los canales de distribución, la fuerza de ventas y todos sus elementos. Se propone desarrollar todas las herramientas necesarias para diseñar el go to market o rediseñarlo si fuera el caso.

Temario

  • Fundacional del go to market.
  • Segmentación de mercado y clientes.
  • Plan comercial basado en la segmentación.
  • Modelos de distribución para atender el mercado.
  • Objetivos y planes por canal.
  • Asignación de territorios-Ingeniería de rutas.
  • Foto del éxito.
  • Procesos comerciales.
  • Portafolio, precio, promoción, ejecución en el mercado.
  • KPI's para medir el proceso.

Participantes

El curso va dirigido a ejecutivos, jefes y gerentes comerciales, líderes del área comercial, trade marketing, shopper marketing y todas las áreas relacionadas a la gestión comercial u otras áreas que se encuentren relacionadas con el sistema de Go to Market o Route to Market de la compañía.

Profesor

Johan Nieva Mitterhofer

MBA por ESAN. Estudios en The University of Texas at Austin y Licenciado en Administración de la Pontificia Universidad Católica de Perú. Profesional con más de dieciocho años de experiencia en el área comercial; experto en Trade Marketing, Shopper Marketing y Ventas. Se ha desempeñado en cargos gerenciales en empresas nacionales e internacionales, ha trabajado en Cadbury Adams, Pepsico Foods (Frito Lay y Quaker), Abbott Laboratorios y Ajegroup. Ha liderado proyectos por todo Latinoamérica y el Sudeste Asiático además de conocer de manera profunda el mercado peruano. Actualmente labora en Nielsen como Líder de Ventas/Marketing Effectiveness y Shopper Marketing para Perú.

Siguientes pasos

Calendario

Del 24 de enero al 20 de marzo de 2022

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Admisión


Postula

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!