Inteligencia de Negocios para Marketing y Ventas

Curso Online | José Antonio Robles Flores | Martes de 7:00 a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivos

Este curso gira alrededor de la Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) con especial énfasis en las aplicaciones para Marketing y Ventas. Se revisarán los conceptos de Analítica y Big Data. El curso se orienta hacia la obtención de conocimientos para la mejor toma de decisiones tácticas y estratégicas a partir de los datos e información que estén al alcance la organización.

• Inteligencia de negocios (Business Intelligence)
  • Toma de decisiones
  • Compitiendo mediante el análisis
  • Estrategia comercial con analítica y big data
  • Conocer a los clientes
  • Descubrir el conocimiento que existe en la organización
  • El futuro de la inteligencia de negocios en marketing y ventas
  • Casos de estudio sobre el uso de la inteligencia de negocios, analítica y big data

Participantes

Dirigido a ejecutivos y analistas de las áreas de marketing, ventas y comercial. También es útil para los profesionales que dan soporte a las áreas mencionadas desde sistemas, finanzas, operaciones, etc. No es requisito para llevar este curso los conocimientos de estadística, matemática o sistemas ya que el enfoque es hacia el conocimiento de los conceptos para formular proyectos o iniciativas de inteligencia de negocios que puedan resolver problemas actuales o generar valor para la empresa.

José Antonio Robles Flores

Doctor en Sistemas de Información por la W.P. Carey School of Business de Arizona State University. Profesor en ESAN hace más de 15 años. Es el Coordinador Académico del Programa de Alta Especialización en Business Intelligence en ESAN. Previamente trabajó como ingeniero de software y gerente de proyectos en la Administración Tributaria y la Red Científica Peruana. Ha hecho consultoría con Intel, US Army, Contraloría General de la República, entre otras. Sus trabajos de investigación académica han sido presentados en diversas conferencias internacionales y publicadas en revistas académicas a nivel internacional.

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

¡Inscríbete de manera online! ​→

Siguientes pasos

Del 10 de junio al 02 de agosto de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!