Investigación de mercados estratégica

Gonzalo Guerra-García Picasso | Miércoles de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

Fortalecer los capabilities de los ejecutivos comerciales a nivel de la definición efectiva de la estrategia de negocio y planes comerciales sustentados en insights accionables y relevantes. Todo ello a través de la entrega de herramientas para el análisis de los consumidores, shoppers y retailers y revisión de casos prácticos, considerando la relación entre el costo de la información y el beneficio para el negocio.

• Market Research en Latino América: Ways of Working
  • Trends
  • Sistemas de información.
  • Proceso de investigación.

-Casos de estudio

• Diseños de investigación (costos).
  • Muestreo.
  • Copy Testing
  • Concept Product Test
  • Market Research on Digital Marketing

-Neuromarketing

Participantes

Ejecutivos de marketing, publicidad, comunicaciones, investigación de  mercados, innovación, planeamiento de la demanda, planeamiento estratégico, gestores de negocio, ejecutivos comerciales, interesados en los sectores de consumo masivo y servicios. Todo aquel que desee convertir información en planes estratégicos comerciales

Gonzalo Guerra-García Picasso

MBA por ESAN. Director de Educación a Distancia de ESAN. Profesor de la Maestría en Marketing de ESAN. Ha trabajado en posiciones gerenciales en el área de Marketing en Kimberly Clark Andean Region (2016-2018), SAB Miller Latin America (2014-2016), Backus (2010-2014), British American Tobacco Peru & Ecuador (2004-2010), Unilever (2000-2004), entre otros. Speaker internacional.

Siguientes pasos

Del 21 de octubre al 13 de diciembre de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!