La Comunicación de Marketing Integrado (El IMC)

Luis Valdivia Zárate | Jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Este curso se dictará en la convocatoria del 5PEE

Objetivo

El rol de la comunicación de las marcas debe evolucionar buscando hallar la forma más eficiente y efectiva de entregar sus mensajes.  Hoy el consumidor, dado el consumo personalizado de medios, pone en tela de juicio la eficiencia de la comunicación de las marcas. Se trata de hacer llegar las ideas de comunicación de marca de un modo dinámico y sobre todo que sea relevante hacia nuestro mercado objetivo.  Por ello, hoy más que nunca es necesario aprender nuevas herramientas para amplificar la potencia de nuestra estrategia.

Se espera que al finalizar el curso el alumno: Entienda el rol estratégico de la comunicación de marca integrada.

Comprenda el poder de la sinergia comunicacional y sepa seleccionar adecuadamente las vías de comunicación para su mensaje

• Conociendo al consumidor: el insight
  • La creación de conceptos comunicacionales
  • Qué es el IMC
  • El proceso de briefing creativo
  • La big idea
  • Las campañas 360°: El ATL y el BTL
  • El storytelling, el centro de la comunicación

Participantes

El curso está dirigido a gerentes y responsables de marca, producto o categoría, publicistas y encargados de medios y en general a todos los ejecutivos encargados o interesados en implementar políticas de publicidad y promoción en sus empresas

Luis Valdivia Zárate

Master en Marketing y ventas por ESADE y SDA Bocconi. Licenciado en Administración de empresas por la Universidad del Pacífico. Especializado en desarrollo de estrategias de marketing masivo, con conocimientos de investigación de mercados. Experto en planeamiento estratégico multi-negocios. Ha laborado en Coca Cola Servicios del Perú S.A. para la Región Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay. También en  Ambev Perú S.A. a cargo de la marca Brahma y posteriormente fue Director Estratégico de MEC Perú, agencia de comunicaciones del grupo.
*Inicio: jueves 26 de octubre

Siguientes pasos

Del 19 de agosto al 11 de octubre de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!