Marketing de Guerrilla

Curso nuevo | Luis Ubillus Ramirez | Miércoles de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

Hoy en día, muchas empresas deben medirse con compañías más grandes, más establecidas en el mercado y con mayor presupuesto de marketing. Para poder competir es preciso ingeniárselas para obtener los máximos resultados comerciales con los mínimos recursos. El Marketing de Guerrilla utiliza un conjunto de técnicas de comunicación no convencionales para lograr la máxima visibilidad del grupo objetivo con la mínima inversión, veremos que son y cómo se aplican el Mini Marketing, el Maxi y New Media Marketing.

Este curso expone de los fundamentos teóricos y prácticos del marketing de guerrilla, así como una clara orientación de cómo llevarlo a la práctica y que permitirán diseñar y activar planes de marketing de bajo presupuesto con un elevado impacto.

Temario

  • Marketing tradicional vs. guerrilla.
  • Los secretos del marketing de guerrilla.
  • Desarrollo del marketing creativo.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Proceso de compra del consumidor.
  • El plan de marketing de guerrilla.
  • Marketing mix, mercado objetivo y presupuestos.
  • El Mini Media Marketing.
  • El Maxi Media Marketing.
  • New media marketing.
  • Marketing viral, Anbush y Street Marketing.
  • Marketing de guerrilla en las redes sociales.

Participantes

Dirigido a ejecutivos y/o emprendedores de diversos sectores y negocios, interesados en potenciar sus competencias estratégicas y tácticas en la gestión de marketing en un entorno de alta competencia que buscan rentabilizar al máximo sus presupuestos limitados de marketing.

Profesor

Luis Ubillus Ramirez

Master en Marketing Digital e ecommerce por la Spain Business School. Maestría en Dirección de Marketing por la Universidad del Pacífico. MBA por ESAN. Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Amplia experiencia en Gerencia de Marketing de Retail, Servicios y Consumo, ha desarrollado proyectos de marketing offline y online para marcas como John Holden, Le Cordon Bleu; Altomayo, LAP, Reebok, Donofrio, Cibertec, Tiendas El, Renzo Costa; Carsa, Sise, Faber Castell, Radio Mar, entre otros. Director en SMK Group, Socio Fundador de Agencia Veinticuatro Disrupción comercial, Gerente General en agencia de publicidad BARRIO, Gerente Corporativo de Marketing en Corporación Jeruth, Gerente de Marketing y nuevos negocios en Carsa, Gerente de negocios en grupo Educa-D, Docente de Posgrado en ESAN.

Siguientes pasos

Calendario

Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021 

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Admisión


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