Marketing de servicios y experiencia del cliente

Curso Online | Otto Regalado Pezúa | Martes de 7:30 a 10:45 p.m
14 sesiones y 1 sesión de evaluación

¿Te interesa este PEE?

Matricúlate y paga en línea

logo

 

Curso online

Objetivo

El objetivo principal del curso es lograr que los participantes comprendan la función del marketing en empresas de servicios y definan estrategias de penetración y desarrollo de mercados en las industrias que compiten. Del mismo modo, en el curso se plantearán estrategias de valor centradas en el cliente, que las empresas, a través metodologías ágiles, deberán relevar y optimizar sus procesos y monitorear sus indicadores de mejora continua para ofrecer una experiencia al cliente de calidad.

Temario

  • La naturaleza distintiva de los servicios.
  • La experiencia del cliente como estrategia de valor.
  • Estrategias de fijación de precios en servicios.
  • Comunicación integral de servicios.
  • Procesos de interacción con el cliente.
  • Customer journey map.
  • Excelencia en las empresas de servicio.
  • Medición de satisfacción y experiencia de clientes.
  • Entorno físico en la gestión de servicios.
  • CX vs EX.

Participantes

Dirigido a ejecutivos, emprendedores, gestores de negocios y profesionales que estén actualmente vinculados a la función de marketing en empresas de servicios. Así como, a ejecutivos que trabajan en el área de posventa y calidad en sus organizaciones, y que deseen mejorar la experiencia del cliente.

Profesor

Otto Regalado Pezúa

Jefe del área académica de marketing de ESAN Graduate School of Business. Experiencia profesional local e internacional en empresas de servicios. Profesor visitante en el Tecnológico de Monterrey, México. Ph. D. en Ciencias Administrativas y DEA en Ciencias Administrativas por la Université de Nice-Sophia Antipolis, Francia. MBA por ESAN. Master Profesional en Marketing Cuantitativo por la Université Pierre Mendès France, Francia.

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Calendario

Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021 

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Admisión


Postula

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!