Marketing Intelligence Overview

Curso Online | Christian Aste León | Miércoles de 7:30 p. m. a 10:45 p. m.
14 sesiones y 1 sesión de evaluación

¿Te interesa este PEE?

Matricúlate y paga en línea

logo

 

Objetivo

La evolución de los modelos de negocios requiere que los profesionales de marketing tengan conocimientos renovados acordes con las nuevas necesidades del mercado y tendencias de gestión de la información. El marketing intelligence ofrece una visión integradora del marketing transaccional y relacional, online y offline, del analítico y estratégico. Esta disciplina, analiza con rigor cuantitativo y a profundidad, las variables que explican el comportamiento de compra de nuestros clientes. Este curso busca brindar los conceptos, descripción y aplicabilidad del actual marketing intelligence que contribuyan al proceso de transformación de la organización.

Temario 

  • Lineamientos estratégicos de marketing intelligence.
  • Cómo generar conocimiento sobre nuestros clientes: descubriendo tendencias, patrones de comportamiento y customer insights.
  • Conceptos claves de diferenciación mediante business intelligence & CRM.
  • ¿Cómo generar valor a la organización mediante la gestión de información - live time value?
  • ¿Cómo liderar un proceso de transformación digital mediante el uso adecuado de información comercial?  
  • Business analytics: casos de éxito en la gestión de campañas y construcción de relaciones con los clientes.
  • Marketing ROI & métricas del marketing. 

Participantes

Dirigido a supervisores de ventas, ejecutivos de marketing, jefes de productos, brand managers, funcionarios de áreas comerciales o áreas afines en todo tipo de industrias. Adicionalmente, está diseñado para el personal que deseen conocer los lineamientos clave de marketing intelligence y ampliar su visión sobre el proceso de generación de conocimiento de sus clientes, útiles para implementar acciones comerciales exitosas. 

Profesor

Christian Aste León

Ejecutivo senior especializado en la optimización de campañas de marketing online-offline y orientado a generar rentabilidad a la organización a través de data analytics. Ha liderado procesos de transformación de la experiencia-cliente hacia la omnicanalidad. Ha laborado para importantes empresas del país. MBA por ESAN. Posgrado en Marketing Intelligence por ESIC, España. Estudios Customer Relationship Management en la Universidad Diego Portales, Chile.

Siguientes pasos

Calendario

Del 07 de junio al 07 de agosto de 2021 

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Admisión


Postula

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!