Curso Online |
Nancy Matos Reyes | Jueves de 7:30 a 10:45 p.m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación
Construir la propuesta de valor para incorporar nuevos consumidores a la empresa, analizando los datos disponibles propios y de las tendencias del mercado, así como identificando tecnologías disponibles más adecuadas para atender al nuevo grupo objetivo. Los participantes serán capaces de identificar y analizar información relevante de consumidores y tecnología para innovar en su propuesta de valor y alinear su estrategia para llegar a estos nuevos mercados.
Dirigido a profesionales y emprendedores que deseen realizar innovaciones en el desarrollo de sus productos que laboran en el área de innovación y desarrollo de productos, área comercial, de gestión de negocios, atención al cliente y analítica de datos. Responsables de incorporar nuevos clientes, que necesitan identificar y perfeccionar la propuesta de valor para atenderlos debidamente.
Nancy Matos Reyes
Ph. D. en Administración por ESADE, Barcelona. MBA por HEC de Montreal y ESAN. Amplia experiencia académica y empresarial en los sectores comercial, financiero y educativo. Realiza investigaciones en el campo de la propiedad intelectual y los ecosistemas de innovación y emprendimiento, así como investigaciones para nuevos productos y negocios. Fundó y dirigió por 15 años su propia empresa de Investigación de mercado antes de decidir vincularse a la investigación académica.
Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/
Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021
Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco
¡Gracias!