Plan de Marketing Digital

Curso Online | Sergio Cuervo Guzmán | Jueves de 7:00 a 10:30 p.m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

Desarrollar un plan de marketing digital de manera práctica, que ayude a los participantes a mejorar su proceso de toma de decisiones en el canal digital, a plasmar objetivos tangibles de acuerdo a los requerimientos y recursos asignados por la organización. 
Además del desarrollo de estrategias y plan de acción detallado sobre el mix del marketing digital (Flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) y el comportamiento omnicanal del cliente.

Temario

  • Introducción al planeamiento digital
  • Análisis y diagnóstico del entorno y la empresa.
  • La importancia de la transformación digital empresarial.
  • Conocer el comportamiento de consumo omnicanal de los clientes. Formulación de los objetivos de marketing digital.
  • Elaboración y elección de las estrategias de marketing digital a seguir.
  • Acciones o planes de acción en los medios digitales.
  • Determinación del presupuesto de marketing digital.
  • Indicadores de gestión del plan de marketing digital.

Participantes

El programa está dirigido a profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en las áreas de marketing y negocios digitales. Responsables del canal digital. Gestores de comunidades, responsables de la analítica web empresarial, Gestores de negocios, jefes de producto, jefes de marca, publicistas, investigadores de mercados, entre otros cargos afines que deseen ampliar su conocimiento y ven la importante de un plan de marketing digital.

Profesor 

Sergio Cuervo 

MBA por ESAN. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Fidélitas de Costa Rica. Profesor e investigador en temas de marketing electrónico y CRM. Experiencia profesional en empresas manufactureras y de servicios. Coordinador Académico del PADE Internacional en Dirección en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Además, es docente e investigador del área de Marketing de ESAN, específicamente en marketing a través de Internet, comercio electrónico y eCRM. Ha sido coordinador general del MBA ESAN y Director Ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Calendario

Del 10 de junio al 02 de agosto de 2019

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Admisión


Postula

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!