Curso nuevo |
Gonzalo Guerra-García | Lunes de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller
Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ
Desarrollar en los ejecutivos tanto el pensamiento estratégico como los capabilities de ejecución que les permitan estructurar de manera eficiente e integrada el plan de marketing para lograr el cambio deseado en el consumidor actual y potencial. Se considerará el plan estratégico de largo plazo como input para la elaboración de las prioridades de negocio. Asimismo, se desarrollarán las habilidades para identificar los insights a nivel de consumidor, shopper y retailer lo cual es un paso crítico para realizar un diagnóstico sólido.
• Fundamentos estratégicos.
• Plan de Marketing.
Product managers, category managers, gerentes de marketing, personal del área comercial: ventas, servicio al cliente, administración de ventas, y otras áreas que deseen ampliar su visión respecto al proceso de desarrollo y la importancia de un plan de marketing.
Gonzalo Guerra-García
MBA por ESAN. Director de Educación a Distancia de ESAN. Profesor de la Maestría en Marketing de ESAN. Ha trabajado en posiciones gerenciales en el área de Marketing en Kimberly Clark Andean Region (2016-2018), SABMiller Latin America (2014-2016), Backus (2010-2014), British American Tobacco Peru & Ecuador (2004-2010), Unilever (2000-2004). Speaker internacional.
Del 1 de abril al 24 de mayo de 2019
Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco
¡Gracias!