Plan de Shopper Marketing Basado en Insights

Curso nuevo | Gonzalo Guerra-García | Miércoles de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

Desarrollar en los ejecutivos el pensamiento estratégico y los capabilities de planeamiento y ejecución que les permita orientar de manera eficiente e integrada todas las variables de shopper marketing para lograr el cambio deseado en el comprador actual y potencial.   

Temario

  • Importancia del shopper marketing.
  • Generación de shopper insights.
  • Neuromarketing y shopper marketing.
  • Momento de la verdad (ZMOT)
  • The shopper journey.
  • Ocasiones de compra y perfil del shopper.
  • 6W's.
  • Misión de compra y elección del punto de venta.
  • La ruta de compra.
  • El funnel de conversión.
  • Key performance indicators.

Participantes

Product managers, category managers, gerentes de marketing y trade marketing, investigadores de mercado, personal del área comercial: ventas, servicio al cliente, administración de ventas, y otras áreas que deseen ampliar su visión respecto al proceso de desarrollo y la importancia de un plan de shopper marketing.

Profesor

Gonzalo Guerra-García

MBA por ESAN. Ejecutivo senior con más de dieciocho años de experiencia como gerente de Consumer y Shopper Insights y Shopper capabilities en empresas multinacionales. Ha sido gerente de Market Research de Kimberly Clark Andean Region; gerente de shopper insights de SABMiller para Latin America; Insights Manager de Backus. Ha sido Marketing Research & Information Manager de British American Tobacco (Perú & Ecuador). Ha sido Marketing Research Manager de Unilever Andina (Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador & Venezuela).

Siguientes pasos

Calendario

Del 18 de octubre al 11 de diciembre de 2021 

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Admisión


Postula

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!