Plan Estratégico de Comunicaciones

Curso Online | Shona Ureña Zweig | Lunes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
14 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo 

Este es un curso práctico, en el que los nuevos ejecutivos de Marketing reconocerán la nueva realidad de marketing en la que vivimos y crearán un Plan Estratégico de Comunicaciones de Marketing para mejorar la relación entre la marca y las personas en este nuevo contexto.

Temario

  • La nueva realidad de marketing
  • Menú de comunicaciones, tipos de comunicación y sus funciones.
  • Proceso de elaboración del plan estratégico de comunicaciones de marketing.
    • Conocimiento del mercado, competencia y benchmarking.
    • Objetivos de negocio, objetivos de comportamiento y objetivos de imagen vs presupuesto.
    • Identificación y entendimiento de grupos objetivos.
    • El producto y la oferta de valor.
    • Posicionamiento vs propósito de marca - modelos.
    • Media mix y distribución de presupuesto.
    • Creatividad.
    • Evaluación de las actividades del plan de comunicaciones integradas de marketing.

Participantes

Este curso está dirigido a ejecutivos de marketing, publicidad, medios, branding, innovación, comunicaciones, ventas y a todos los que creen que la forma de lograr los objetivos de negocio es acercándose a las personas.

Profesora

Shona Ureña Zweig

PADE de Marketing por ESAN y Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima, con más de 15 años de experiencia en Publicidad y Marketing. Especialista en Planeamiento Estratégico para Comunicaciones. Se desempeñó como Directora de Brand Planning en Leo Burnett Chicago, donde trabajó con clientes importantes como P&G y participó en el desarrollo de la herramienta estratégica de LB HumanKind. En el Perú trabajó en Pragma y en otras agencias importantes de nuestro medio, desarrollando publicidad para clientes como P&G, Alicorp, Interbank, Movistar entre otros. Actualmente es Directora de Planeamiento Estratégico de Publicidad Causa y de la Agencia de Medios C Media, docente a tiempo parcial de Postgrado en ESAN y miembro del Account Planning Group APG Perú.

 

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

¡Inscríbete de manera online! ​→

Siguientes pasos

Calendario

Del 19 de agosto al 11 de octubre de 2019

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Admisión


Postula

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!