Técnicas de venta y negociación

Curso Online | Carlos Alberto Mendoza | Jueves de 7:30 a 10:45 p.m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación

¿Te interesa este PEE?

Matricúlate y paga en línea

Curso online

Objetivo

Al finalizar el curso de técnicas de venta y negociación, el estudiante será capaz de identificar metodológicamente los neuro modelos de sus clientes potenciales, alinear los beneficios comerciales de sus productos o servicios a los motivos de compra de éstos, forjar fuertes alianzas durante su negociación y finalmente, aplicar diferentes técnicas de cierres de venta para incrementar las probabilidades de una negociación exitosa.

• Reconocer y alinearse al modelo de pensamiento de su cliente potencial.
  • Entender los diferentes temperamentos y cómo tratarlos.
  • Los canales de comunicación y cuál utilizar con tu potencial cliente.
  • Desarrollo de técnicas para descubrir necesidades.
  • ¿Cómo formular beneficios comerciales para tus productos o servicios?
  • ¿Qué motiva a tu cliente a realizar una compra y cómo aprovecharlo?
  • ¿Cómo desarrollar compromisos en la mente humana?
  • ¿Por qué te aparecen objeciones y cómo tratarlas a tu favor?
  • Diversas técnicas de cierre de venta para aumentar las probabilidades de éxito.
  • Técnicas para sentar las bases de la negociación.
  • Preparar la estrategia para negociar.
  • Dinámicas de negociación y técnicas de venta.

Participantes

El programa de entrenamiento en técnicas de venta y negociación está dirigido para Empresarios y emprendedores que quieran incrementar los ingresos de sus organizaciones. Ejecutivos comerciales que están en línea de carrera y quieren demostrar resultados exitosos. Profesionales de diferentes áreas, como: médicos, odontólogos, coaches, mentores, entre otros; que deseen ofrecer un mejor servicio a sus clientes y fidelizarlos. Público en general que desee incorporar modernas Técnicas de Venta alineadas a la realidad actual y que están queriendo hacer un emprendimiento.

Carlos Alberto Mendoza Fernandes

Experiencia como Gerente General, Gerente de Ventas, Gerente Comercial y Gerente General importantes empresas del Perú. Capacitador con más de 20 años de experiencia, entrenando equipos comerciales en diferentes sectores económicos como el Farmacéutico, Agropecuario, Forestal, Construcción, Salud, Hotelería, Servicios, entre los principales. Magíster en Administración de Empresas por ESAN. Master en Finanzas por la Universidad del Pacífico.

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!