Tiendas Virtuales y Comercio Electrónico

Curso Online | Daniel Chicoma Lúcar | Jueves de 7:30 a 10:45 p.m.
14 sesiones y 1 sesión de evaluación

¿Te interesa este PEE?

Matricúlate y paga en línea

logo

 

 

Curso online

Objetivo

El objetivo principal es que los alumnos sean capaces de reconocer las nuevas formas de crear emprendimientos en Internet y manejar las herramientas, conceptos y conocimientos para planificar, diseñar y promover negocios virtuales en todas las plataformas. Los objetivos que destacamos son:

  • Conocer las tendencias que influyen en la creación de nuevos negocios.
  • Conocer del comercio social en Internet y las métricas asociadas. 
  • Diseñar un proyecto de E-Commerce.
  • Reconocer el embudo de conversión, las estrategias y tácticas asociadas.
  • Conocer de: sistemas logísticos, pago en línea y restricciones legales

Temario

  • Tendencias aplicables al consumo.
  • Modelos de negocios para el E-Commerce.
  • Social Commerce: Facebook.
  • Social Commerce: Instagram y Pinterest.
  • Social Commerce: Linkedin y YouTube.
  • Diseño y desarrollo de la tienda virtual.
  • E-Commerce: logística, operaciones de pago y legales.
  • Estrategias inbound: tácticas en el embudo de la conversión.
  • Experiencia del cliente y la omnicalidad.
  • Plan estratégico de marketing digital y cuadro de mandos.
  • Modelo Buyer Persona.
  • Herramientas para el social listening.

Participantes

El curso está dirigido a ejecutivos, analistas, jefes, supervisores, responsables del diseño de proyectos de comercio electrónico, incluyendo emprendedores; que tienen la necesidad de vender productos en internet y coordinar campañas de marketing digital en empresas de todo nivel. Los conceptos tratados pueden emplearse en la actividad profesional como en negocios y proyectos personales. 

Profesor

Daniel Chicoma Lúcar

Director de Contenidos de Perú Content Lab y de Businessnews.pe. Ha trabajado como Coordinador de Publicaciones en la Cámara de Comercio de Lima, en Consultoría en Comunicaciones en Minedu y para Consultoras de PR y en proyectos de E-Commerce en Hecho en el Perú. Ex Director de la revista OFFSide. Magister en Publicidad por la USMP. Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona y el EAE, España

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Calendario

Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021 

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Admisión


Postula

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!