Tiendas Virtuales y Comercio Electrónico

Curso Online | Daniel Chicoma Lúcar | Jueves de 7:30 a 10:45 p.m.
14 sesiones y 1 sesión de evaluación

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

 

 

Curso online

Objetivo

El objetivo principal es que los alumnos sean capaces de reconocer las nuevas formas de crear emprendimientos en Internet y manejar las herramientas, conceptos y conocimientos para planificar, diseñar y promover negocios virtuales en todas las plataformas. Los objetivos que destacamos son:

  • Conocer las tendencias que influyen en la creación de nuevos negocios.
  • Conocer del comercio social en Internet y las métricas asociadas. 
  • Diseñar un proyecto de E-Commerce.
  • Reconocer el embudo de conversión, las estrategias y tácticas asociadas.
  • Conocer de: sistemas logísticos, pago en línea y restricciones legales

Temario

  • Tendencias aplicables al consumo.
  • Modelos de negocios para el E-Commerce.
  • Social Commerce: Facebook.
  • Social Commerce: Instagram y Pinterest.
  • Social Commerce: Linkedin y YouTube.
  • Diseño y desarrollo de la tienda virtual.
  • E-Commerce: logística, operaciones de pago y legales.
  • Estrategias inbound: tácticas en el embudo de la conversión.
  • Experiencia del cliente y la omnicalidad.
  • Plan estratégico de marketing digital y cuadro de mandos.
  • Modelo Buyer Persona.
  • Herramientas para el social listening.

Participantes

El curso está dirigido a ejecutivos, analistas, jefes, supervisores, responsables del diseño de proyectos de comercio electrónico, incluyendo emprendedores; que tienen la necesidad de vender productos en internet y coordinar campañas de marketing digital en empresas de todo nivel. Los conceptos tratados pueden emplearse en la actividad profesional como en negocios y proyectos personales. 

Profesor

Daniel Chicoma Lúcar

Director de Contenidos de Perú Content Lab y de Businessnews.pe. Ha trabajado como Coordinador de Publicaciones en la Cámara de Comercio de Lima, en Consultoría en Comunicaciones en Minedu y para Consultoras de PR y en proyectos de E-Commerce en Hecho en el Perú. Ex Director de la revista OFFSide. Magister en Publicidad por la USMP. Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona y el EAE, España

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Calendario

Del 07 de junio al 07 de agosto de 2021 

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Admisión


Postula

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!