Gestión de Distribución y Logística

Curso Online | Alberto García Elías | Lunes de 7:00 a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivos

Analizar y aplicar las herramientas de gestión de distribución y logística a fin de brindar el mejor servicio al cliente externo e interno, al menor costo posible.

Al finalizar el curso los alumnos podrán establecer y desarrollar los mecanismos para hacer llegar el producto correcto, a los clientes correctos, en el lugar correcto, en el momento correcto y al precio adecuado.

• Visión estratégica de la distribución.
  • Gestión de canales de distribución.
  • Indicadores de gestión logística.
  • Análisis de distribución física.
  • Medios y modos de transporte.
  • Evolución de la distribución y logística.
  • Nuevas tendencias en operaciones.

Participantes

Gerentes de logística, gerentes de operaciones, jefes de logística, jefes de compras, jefes de almacenes, jefes de control de inventarios y todo profesional que desee especializarse en logística y sus procesos.

Alberto García Elías

MBA con especialización en Dirección de Empresas de la Universidad de Lima. Licenciado en Ciencias Administrativas de la Universidad de Lima. Especialización en Comercio Exterior y Aduanas. Ejecutivo experto en gestión de logística, compras, distribución y exportaciones. Más de 20 años de experiencia profesional en los sectores industrial, banca y retail. Ha desempeñado funciones ejecutivas en Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, Banco de Crédito del Perú y Monterrey.

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Del 07 de junio al 07 de agosto de 2021

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!