Modelo E-Supply Chain Management - @SCM

Curso Online | Fernando Casafranca Aguilar | Lunes de 7:00 a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivos

• Proporcionar a los participantes un sólido entendimiento de la evolución de eSCM en el mundo empresarial y la evolución de soluciones móviles y tecnologías inalámbricas; el desarrollo del comercio móvil (mCommerce) y eLogistics (Inteligencia logística).
  • Entender los alcances y ventajas de eSCM, su arquitectura, infraestructura y las nuevas estrategias de la logística móvil.
  • Entender la evolución de soluciones de BI para la gestión de Supply Chain.
  • Evolución del Internet de las cosas (IoE) y la WEB 3.0, utilizando las tecnologías emergentes para el 2025.

Temario

• Evolución de los sistemas de infraestructura y logística  en "supply chain management".
  • Tecnologías emergentes de vanguardia y sus implicaciones en supply chain.
  • Cómo desarrollar eSCM de una manera eficaz.
  • Módulos típicos y arquitectura de los sistemas de soporte de eSCM.
  • Los objetivos de eLogistics en la próxima década. La evolución de la web móvil.
  • El comercio móvil: Mcommerce & LCommerce y el desarrollo de eLogistics.
  • Infraestructura de TI y telecomunicaciones para eSCM, comercio móvil y BI.
  • Experiencia práctica: Desarrollo de un modelo básico en eSCM word class.

Participantes

Dirigido a profesionales de las diferentes áreas de la empresa, gerentes de logística, gerentes de sistemas, gerentes de proyectos, funcionarios del área de tecnologías de información y supply chain, involucrados en el desarrollo de nuevos mercados, interesados en tener un conocimiento más claro los beneficios y el uso  de eSCM y la gestión logística como ventaja competitiva.

Fernando Casafranca Aguilar

Magíster en Administración de Negocios y Gestión de Tecnologías de la University of Phoenix, Arizona. Ingeniero Electrónico con especialización en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería. Estudios de postgrado especialización en Telecomunicaciones y Redes de Portland State University y Oregon State University. Consultor de empresas locales e internacionales en implementación de Soluciones Empresariales basadas en Tecnologías wireless, RFID, ZigBee, Bluetooth, NFC y soluciones de tecnologías móviles para diversas industrias. Amplia experiencia gerencial en ingeniería y desarrollo en el sector de Tecnologías de Información, Telecomunicaciones y desarrollo de la WEB en los EE.UU. Ha gestionado e implementado diversas Soluciones Empresariales de diversas firmas globales de Tecnologías de Información en Norte América, Asia y Europa.

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Del 19 de agosto al 11 de octubre de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!