Alineamiento Estratégico de la Gestión de Tecnologías de Información

Juan Carlos Granda Gayoso | Inicio: Jueves de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones y 1 sesión de evaluación

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

ESAN - Campus Monterrico

Objetivo

Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para la planificación y alineamiento estratégico que contribuyan al gobierno de las tecnologías de información y la generación de valor e innovación en las empresas, así también en las entidades del sector público y organizaciones sin fines de lucro. El proceso de planificación, técnicas y herramientas serán presentados de una manera práctica, concentrándose en brindar una clara explicación de las aplicaciones más relevantes de la gestión del cambio, tomando en cuenta el análisis prospectivo, las megatendencias y la gestión del riesgo para la implementación de mejoras organizacionales en el proceso de transformación digital.

• El proceso del planeamiento estratégico.
  • Los modelos de organización y desafíos frente a las tendencias tecnológicas.
  • Mapas estratégicos de procesos y formulación del diagrama "AS IS" y "TO BE".
  • Alineamiento estratégico y gobierno de las tecnologías de información.
  • Gestión basada en la creación de valor e innovación: medición y resultados.
  • La Innovación tecnológica orientada a la solución de problemas.
  • Gestión del cambio para introducir iniciativas tecnologías.
  • Desarrollo de casos y trabajo integrador.

Participantes

El curso está dirigido a los directivos y ejecutivos encargados de llevar a cabo las iniciativas estratégicas de transformación digital de empresas, entidades públicas y organismos sin fines de lucro, gerentes de proyectos, profesionales funcionales responsables de la mejora de los procesos con iniciativas con énfasis en las tecnologías de información que impacten en la cadena de valor de la organización.

Juan Carlos Granda Gayoso

Master en Gestión de Tecnologías de Información por la Universitat Ramón Llull - La Salle, España. Magister en Dirección de Tecnologías de Información por la Universidad ESAN. Licenciado en Ciencias Administrativas por la Universidad de Lima con especialización en planeamiento, procesos y proyectos y gobernabilidad y gerencia por la CAF y The Graduate School of Political Management de la George Washington University (GWU). Se ha desempeñado como director de proyectos tecnológicos de gobierno electrónico con apoyo de la cooperación internacional y el BID. Expositor en seminarios internacionales del CIAT, el Programa EuroSocial-Comunidad Europea y la OIT. Coautor de "Modelo tecnológico de integración de servicios para la MYPE peruana". Profesor de ESAN.

Siguientes pasos

Del 24 de enero al 19 de marzo de 2022

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!