Coaching y PNL en la Dirección de Proyectos

Antonio Grande Amarilla | Martes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

Desarrollar las herramientas del coaching y la PNL (programación neurolingüística) en la dirección de proyectos con el fin de generar las habilidades de liderazgo y comunicación, determinantes para lograr el rapport con los colaboradores y clientes internos y externos. Conocer las técnicas dentro de la confianza para influenciar a nivel profundo en la persona. El rapport, la empatía, el feedback limpio, el coaching, la PNL y el mentoring mostrarán una nueva forma de desarrollar nuestros equipos para cumplir los objetivos alineados en el proyecto marcado.

Temario

• Aprendizaje de herramientas de coaching y PNL aplicadas al desarrollo y liderazgo de proyectos.
  • Funcionamiento de los hemisferios cerebrales según las conductas en la mente subconsciente.
  • Anclajes: activación de estados emocionales deseados para activación de los hitos del proyecto.
  • Manejo de intención, realidad, estrés y prisa en el desarrollo del proyecto.
  • El feedback limpio y la retroalimentación: sintonía rapport.
  • Inteligencia emocional: autoestima, autoconocimiento, autocontrol, seguridad y confianza.
  • El mentoring y el coaching como herramientas eficaces e inmediatas.
  • Comunicación eficaz, clave en la atención personal e identificación del canal propio y del cliente.
  • Escucha activa: preguntas abiertas, de sondeo,  cerradas y reflexivas.
  • Empatía, proactividad, accesibilidad, respuesta, credibilidad, fiabilidad, profesionalismo
  • Liderazgo en la calidad del proyecto es igual a beneficios: resiliencia, asertividad y positivismo.
  • Punto de vista del cliente sobre la calidad del proyecto. Factores que influyen en las expectativas.
  • El cliente interno y externo: detección de las necesidades del cliente y del equipo.

Participantes

Dirigido al equipo de la gerencia de proyectos con el fin de generar un clima en la que la integración logre de forma efectiva objetivos, gestionar conflictos y saber detectar, captar y cerrar nuevas oportunidades de negocio. Profesionales que desean prepararse en los nuevos enfoques de proyectos o que lideren los mismos en este momento.

Antonio Grande Amarilla

MBA. Máster en Dirección y Administración de Empresas por CSGE. Máster en RR.HH. por ESIC. Máster en Coaching Ejecutivo por AECOP. Máster en Coaching Personal y Ejecutivo por ICF con Herramientas de PNL. Experto en entrenamiento y desarrollo de la cultura de alto rendimiento en la dirección de personas por el Instituto HKERN. Profesor de ESAN, Universidad de Lima, UPC, HCC, 3ig, EOI, CIBERTEC, Cámaras de Comercio de España  AIRA, INFORMA CONSULTORES y Centro de Estudios Jurídicos.

Siguientes pasos

Del 10 de junio al 02 de agosto de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!