La convergencia cloud, analytics & mobility para las empresas

Curso Online | Charles Caillaux | Jueves de 7:30 a 10:45 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación

¿Te interesa este PEE?

Matricúlate y paga en línea

Curso online

Objetivo

En este curso se explicarán conceptos fundamentales de las tecnologías más utilizadas en las soluciones de negocio de las empresas y que forman parte de los programas de Transformación Digital de las mismas. Se presentarán las distintas infraestructuras y plataformas que soportan los servicios en la nube, las herramientas de Inteligencia Analítica y las características del mercado digital móvil e inalámbrico.

El estudiante comprenderá como estos conceptos se relacionan y complementan entre sí formando soluciones que ayudan a transformar los modelos de negocio tradicionales y creando nuevos emprendimientos en el mercado.

El estudiante podrá aplicar estos conocimientos en la búsqueda de soluciones basadas en las últimas tecnologías para la optimización de procesos y reducción de costos, así como también para la diversificación de sus mercados originales y la elaboración de sus estrategias e innovación de su negocio. Se analizarán los impactos e implicancias en su implementación, así como también los retos que la rodean.

• Concepción tecnológica de cloud computing e Internet.
  • Analytics & business intelligence.
  • Plataformas tecnológicas móviles.
  • Convergencia y transformación digital.
  • Cyberseguridad.
  • Entorno legal, social y cultural en el uso de las nuevas tecnologías.
  • Modelos de Negocio con soluciones innovadoras y disruptivas.
  • Experiencia y expectativas del nuevo consumidor.
  • Identificación de requerimientos de negocio.
  • Determinación de requisitos técnicos.
  • Caso práctico: diseño de una solución tecnológica end-to-end para una empresa.

Participantes

Ejecutivos de diversas áreas de la empresa que necesiten entender los conceptos fundamentales de las nuevas tecnologías para implementar soluciones o conocer mejor la base de los proyectos de Transformación Digital y que quieran complementar su conocimiento integral desde el punto de vista de negocios. Profesionales de Marketing o relacionados con estrategias, medios y comunicaciones digitales de la empresa que precisen sustentar iniciativas y casos de negocio basados en tecnologías digitales.

Charles Caillaux Caillaux

Consultor de empresas nacionales e internacionales aplicando el conocimiento técnico a las áreas comerciales alineando tecnologías con los objetivos y las estrategias del negocio. Amplios conocimientos técnicos en arquitecturas y soluciones end-to-end. Ha colaborado en diversas firmas globales. MBA por Melbourne Business School de Australia. Cursos en China, Alemania y USA. Estudios de Maestría de Telecomunicaciones por UNMS.

Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Del 26 de octubre al 19 de diciembre de 2020

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!