La convergencia cloud, analytics & mobility para las empresas

Curso Online | Charles Caillaux | Miércoles de 7:30 p.m. a 10:45 p.m.
14 sesiones y 1 sesión de evaluación

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Curso online

Objetivo

En este curso se explicarán conceptos fundamentales de las tecnologías más utilizadas en las soluciones de negocio de las empresas y que forman parte de los programas de Transformación Digital de las mismas. Se presentarán las distintas infraestructuras y plataformas que soportan los servicios en la nube, las herramientas de Inteligencia Analítica y las características del mercado digital móvil e inalámbrico.

El estudiante comprenderá como estos conceptos se relacionan y complementan entre sí formando soluciones que ayudan a transformar los modelos de negocio tradicionales y creando nuevos emprendimientos en el mercado.

El estudiante podrá aplicar estos conocimientos en la búsqueda de soluciones basadas en las últimas tecnologías para la optimización de procesos y reducción de costos, así como también para la diversificación de sus mercados originales y la elaboración de sus estrategias e innovación de su negocio. Se analizarán los impactos e implicancias en su implementación, así como también los retos que la rodean.

• Concepción tecnológica de cloud computing e Internet.
  • Analytics & business intelligence.
  • Plataformas tecnológicas móviles.
  • Convergencia y transformación digital.
  • Cyberseguridad.
  • Entorno legal, social y cultural en el uso de las nuevas tecnologías.
  • Modelos de Negocio con soluciones innovadoras y disruptivas.
  • Experiencia y expectativas del nuevo consumidor.
  • Identificación de requerimientos de negocio.
  • Determinación de requisitos técnicos.
  • Caso práctico: diseño de una solución tecnológica end-to-end para una empresa.

Participantes

Ejecutivos de diversas áreas de la empresa que necesiten entender los conceptos fundamentales de las nuevas tecnologías para implementar soluciones o conocer mejor la base de los proyectos de Transformación Digital y que quieran complementar su conocimiento integral desde el punto de vista de negocios. Profesionales de Marketing o relacionados con estrategias, medios y comunicaciones digitales de la empresa que precisen sustentar iniciativas y casos de negocio basados en tecnologías digitales.

Charles Caillaux Caillaux

Consultor de empresas nacionales e internacionales aplicando el conocimiento técnico a las áreas comerciales alineando tecnologías con los objetivos y las estrategias del negocio. Amplios conocimientos técnicos en arquitecturas y soluciones end-to-end. Ha colaborado en diversas firmas globales. MBA por Melbourne Business School de Australia. Cursos en China, Alemania y USA. Estudios de Maestría de Telecomunicaciones por UNMS.

Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Del 16 de agosto al 09 de octubre de 2021

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!