Transformación Digital en las Organizaciones

Curso Online | Eddy Morris | Miércoles de 7:30 p.m. a 10:45 p.m.
14 sesiones y 1 sesión de evaluación

¿Te interesa este PEE?

Matricúlate y paga en línea

Curso online

Objetivo

Proporcionar a los participantes los nuevos conceptos, prácticas y estrategias sobre el proceso de digitalización, cómo afecta a sus compañías y qué aspectos deben tenerse en cuenta para definir su estrategia digital y lograr la transformación digital de sus organizaciones. Se revisarán las nuevas características del gobierno y de la estrategia digital, la experiencia del cliente, innovación de los modelos de negocios, desarrollo del talento digital y bimodal IT, así como las tecnologías y modelos disruptivos.

• Transformación digital en las organizaciones.
  • Componentes de la Transformación digital.
  • Nuevas tendencias tecnológicas: IoT, mobile, cloud, analítica, bigdata, redes sociales.
  • Gobierno y estrategia digital.
  • Innovación del modelo de negocio.
  • Innovación de la experiencia del cliente.
  • Design thinking para facilitar el diseño de procesos y experiencias.
  • Modelos de negocios disruptivos.
  • Comercio digital y nuevos canales digitales.
  • Organización ágil.
  • Proyectos ágiles para la transformación digital.
  • Desarrollo del talento digital.
  • Bimodal IT.
  • ¿Cómo lograr la transformación digital?
  • Hoja de ruta de transformación digital.
  • Gestión de la cultura organizacional para la transformación digital.
  • Factores críticos de éxito y fracaso para lograr la transformación digital.

Participantes

Directivos, ejecutivos, y emprendedores relacionados con la transformación digital de sus organizaciones, de sus procesos, productos y servicios, emprendimientos de nuevas iniciativas y negocios.

Eddy Morris Abarca

Director del MBA y de la Maestrías en Dirección de Tecnologías de Información y Project Management de ESAN. Consultor internacional de empresas y organismos internacionales. Ha asesorado a empresas e instituciones. Ph. D. (c) en TIC y su Gestión y Magister de TIC por La Salle - Universitat Ramón Llull, Barcelona. Posgrado en Gestión de Tecnologías de Información por La Salle - Universitat Ramón Llull, Barcelona. Programa Avanzado en Finanzas de ESAN. Especialización en Brasil, Estados Unidos, México y España.

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Del 24 de enero al 19 de marzo de 2022

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!