Ventajas

LOS 4 PILARES

    Estructura
    Los cursos del PEE DE DERECHO CORPORATIVO son de carácter corto, flexible y de aplicación inmediata. Permite al participante acceder al curso de su interés en función a su disponibilidad de tiempo y a la programación del mismo. El ambiente de clases, facilidad de acceso y versatilidad, complementan la estructura del programa.

    Plana docente global
    Contamos con un plantel de Profesores de sólida preparación académica y de experiencia gerencial. Los Profesores del PEE en Derecho Corporativo han cursado programas de posgrado (maestría y/o doctorado) y obtenido los más altos grados académicos tanto en la Universidad ESAN como en las mejores escuelas del mundo. Asimismo, poseen amplia experiencia gerencial en sus respectivos campos de especialización y tienen un alto nivel de compromiso con la educación ejecutiva empresarial.

    Especialización
    El participante tendrá la opción de elegir entre alguna de las 6 líneas de especialización que componen el PEE en Derecho Corporativo y de ese modo mantenerse actualizado y la vanguardia de las nuevas tendencias del Derecho, generando un valor agregado a la organización donde se desenvuelve.

    Metodología de enseñanza
    El PEE en Derecho Corporativo, constituye la base para el desarrollo del conocimiento especializado en Finanzas y en Derecho Corporativo. La combinación de elementos doctrinarios y herramientas prácticas permiten al participante adquirir conocimientos sólidos y de aplicación en su vida profesional.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS GERENCIALES

Como parte de la formación integral que brindamos a nuestros alumnos, la semana previa al inicio de clases realizan sin costo adicional el Programa de Competencias Gerenciales, el mismo que se divide en 5 talleres:

  • Clase modelo: En cada edición del PEE en Derecho Corporativo tendremos un tema distinto que refuerce un área distinta del conocimiento integral del participante.
  • Presentaciones exitosas: Este taller permitirá al participante tener un excelente dominio del público al que se dirija, conectando con ellos y manteniendo su atención para lograr que su mensaje sea escuchado y asimilado.
  • Capacitación en blackboard: Esta actividad tiene por objetivo que el participante domine la herramienta blackboard y pueda aprovechar de forma exitosa la clase y logre una completa interacción con el profesor y los participantes.
  • Marca personal: Poder gestionar su propia marca personal permitirá al participante potenciar sus oportunidades laborales y mejorar sus habilidades de comunicación.
  • Habilidades blandas y coaching: Este taller recurrirá a estrategias de motivación conducente a las metas personales y profesionales de cada participante.

CONVALIDACIÓN DE CURSOS DEL PEE EN DERECHO CORPORATIVO A LA MAESTRÍA EN FINANZAS Y DERECHO CORPORATIVO

La Dirección de los Programas de Derecho Corporativo de Posgrado ofrece a los participantes del PEE de Derecho Corporativo, la posibilidad de convalidar algunos de sus cursos con la currícula de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo.

Los cursos considerados del Pee de Derecho Corporativo son:

  • Finanzas para abogados
  • Contratos bancarios
  • Fusiones y adquisiciones de empresas
  • Impuesto General a las Ventas
  • Contratos de concesiones y APPs
  • Derecho de Competencia
  • Diseño de fideicomisos
  • Derecho concursal: insolvencia y reestructuración de empresas
  • Buen gobierno corporativo y mercado de capitales
  • Regulación del mercado de valores

Lineamientos de la Convalidación

  • El máximo de cursos a convalidar por participante es de 3.
  • La convalidación es únicamente académica, no implica ningún descuento económico.
  • El participante que desee convalidar alguno de estos cursos, debe previamente haber sido admitido a la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo.
  • La evaluación de los cursos realizados, se sujeta a los requisitos establecidos en el Reglamento de Convalidación de Cursos en las Maestrías de la Universidad ESAN. (*)
  • La Universidad ESAN se reserva el derecho de cambiar los cursos pasibles a convalidar y a dar por concluido el proceso de convalidación de los cursos del PEE de Derecho Corporativo a la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, cuando así lo considere.
  • La convalidación entra en vigencia a partir del II PEE DE DERECHO CORPORATIVO 2016, los cursos realizados con anterioridad a esa fecha, no serán considerados.

(*)Los requisitos son: (i) Presentar la solicitud de convalidación 30 días antes del inicio del referido curso, (ii) similitud de contenidos de ambos cursos en un mínimo de 70%, (iii) el curso debe ser dictado por el mismo Profesor, (iv) la nota obtenida debe ser igual o mayor a 14.00, (v) la antigüedad del curso no debe ser mayor a 5 años y (vi) los cursos deben tener la misma cantidad de horas lectivas o que el curso realizado supere la cantidad de horas lectivas del curso a convalidar.

Siguientes pasos

Calendario

Inicio:
Inicio 2 de noviembre

Lugar: 
Los cursos serán dictados de forma ONLINE bajo modalidad síncrona (clases en tiempo real) para brindarle al participante mayor seguridad y comodidad, de acuerdo al actual estado de emergencia sanitaria

 

Informes e inscripciones

Teléfono: 317-7226 
informes@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Surco.

Matricúlate y
paga ONLINE

Suscríbete:

@