Ventajas

Ventajas diferenciales

    Financiamiento
    Desde su creación, debido al compromiso que tiene con el desarrollo del Perú, la Universidad ESAN fue la primera institución en establecer el crédito de honor como parte de su política de fomento de la educación. Hoy en día sigue ofreciendo las facilidades a los ejecutivos que las necesiten.

    Red de contactos
    Permite al participante formar parte de una selecta red de contactos, relacionándose con profesionales de alto nivel académico y profesional.  

    Ubicación
    El PEE de Derecho Corporativo se dictará en un exclusivo hotel del céntrico distrito de San Isidro para brindarle al participante mayor comodidad, atención personalizada y facilidad de llegada.


Los 4 pilares

    Estructura
    Los cursos del PEE DE DERECHO CORPORATIVO son de carácter corto, flexible y de aplicación inmediata. Permite al participante acceder al curso de su interés en función a su disponibilidad de tiempo y a la programación del mismo. El ambiente de clases, facilidad de acceso y versatilidad, complementan la estructura del programa.

    Plana docente global
    Contamos con un plantel de Profesores de sólida preparación académica y de experiencia gerencial. Los Profesores del PEE en Derecho Corporativo han cursado programas de posgrado (maestría y/o doctorado) y obtenido los más altos grados académicos tanto en la Universidad ESAN como en las mejores escuelas del mundo. Asimismo, poseen amplia experiencia gerencial en sus respectivos campos de especialización y tienen un alto nivel de compromiso con la educación ejecutiva empresarial. 

    Especialización
    El participante tendrá la opción de elegir entre alguna de las 6 líneas de especialización que componen el PEE en Derecho Corporativo y de ese modo mantenerse actualizado y la vanguardia de las nuevas tendencias del Derecho, generando un valor agregado a la organización donde se desenvuelve. 

    Metodología de enseñanza
    El PEE en Derecho Corporativo, constituye la base para el desarrollo del conocimiento especializado en Finanzas y en Derecho Corporativo. La combinación de elementos doctrinarios y herramientas prácticas permiten al participante adquirir conocimientos sólidos y de aplicación en su vida profesional.

Convalidación de cursos del PEE de Derecho Corporativo a la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo.*


La Dirección de los Programas de Derecho Corporativo de Posgrado ofrece a los participantes del PEE de Derecho Corporativo, la posibilidad de convalidar algunos de sus cursos con la currícula de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo.
Los cursos considerados del Pee de Derecho Corporativo son:
  • Finanzas para Abogados  
  • Contratos Bancarios 
  • Fusiones y Adquisiciones de Empresas 
  • Impuesto General a las Ventas  
  • Contratos de Concesiones y APPs 
  • Derecho de Competencia 
  • Diseño de Fideicomisos 
  • Derecho Concursal: Insolvencia y Reestructuración de Empresas 
  • Buen Gobierno Corporativo y Mercado de Capitales 
  • Regulación del Mercado de Valores
     

Lineamientos de la Convalidación

  • El máximo de cursos a convalidar por participante es de 3.
  • La convalidación es únicamente académica, no implica ningún descuento económico.
  • El participante que desee convalidar alguno de estos cursos, debe previamente haber sido admitido a la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo.
  • La evaluación de los cursos realizados, se sujeta a los requisitos establecidos en el Reglamento de Convalidación de Cursos en las Maestrías de la Universidad ESAN. (*)
  • La Universidad ESAN se reserva el derecho de cambiar los cursos pasibles a convalidar y a dar por concluido el proceso de convalidación de los cursos del PEE de Derecho Corporativo a la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, cuando así lo considere.
  • La convalidación entra en vigencia a partir del II PEE DE DERECHO CORPORATIVO 2016, los cursos realizados con anterioridad a esa fecha, no serán considerados.

 

 

 

(*) Los requisitos son: (i) Presentar la solicitud de convalidación 30 días antes del inicio del referido curso, (ii) similitud de contenidos de ambos cursos en un mínimo de 70%, (iii) el curso debe ser dictado por el mismo Profesor, (iv) la nota obtenida debe ser igual o mayor a 14.00, (v) la antigüedad del curso no debe ser mayor a 5 años y (vi) los cursos deben tener la misma cantidad de horas lectivas o que el curso realizado supere la cantidad de horas lectivas del curso a convalidar.

Siguientes pasos

Calendario

Inicio:
Inicio 12 de agosto

Lugar: 
Los cursos serán dictados en el NM Hotel en el ​céntrico distrito de San Isidro para brindarle al participante mayor comodidad, atención personalizada y facilidad de llegada.

 

Informes e inscripciones

Teléfono: 317-7226 
informes@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Surco.

Admisión


Postula

Suscríbete:

@