Admisión

CERTIFICACIONES

Se otorgan, según el caso:

  • Certificado por haber aprobado satisfactoriamente un curso del
    PEE EN AGRONEGOCIOS.
  • Certificado con la nota obtenida en el curso del
    PEE EN AGRONEGOCIOS.
  • Certificado por haber aprobado los cursos correspondientes a un
    CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN.

Los certificados serán entregados en formato digital con valor legal y estarán a disposición de los participantes 45 días después del término de los cursos.

CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN

El Certificado de Especialización es una opción flexible que permite que el participante pueda perfeccionarse en una determinada área.

El PEE EN AGRONEGOCIOS ofrece al público en general seis especialidades:

  • Agroexpotaciones
  • Financiamiento Agrícola
  • Marketing Agroalimentario
  • Agronegocios

¿CÓMO OBTENER EL CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN?

El Certificado de Especialización requiere la aprobación de cinco cursos elegidos por el participante.

Opción 1

5 Cursos de la misma especialidad

Opción 2

3 Cursos de la misma especialidad + 2 Cursos de cualquier otra especialidad

Opción 3

5 Cursos de distintas especialidades
   

En la Opción 3, el Certificado de Especialización es el de Agronegocios

Si el participante desea obtener dos Certificados de Especialización, deberá realizar y aprobar 10 cursos distintos.

El tiempo para completar el Certificado de Especialización en todos los casos es de 3 años como máximo, contados a partir del primer curso que tome.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Economistas, Ingenieros, Administradores, Jefe de Cultivos, Administrador de fundo, Jefe de Calidad, Ejecutivos Comerciales, Gerente Agrícola y todo aquel que dese conocer y/o profundizar sobre temas agroindustriales.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Generales: Ser ejecutivo con experiencia o tener grado de bachiller universitario.

Específicos: Algunos cursos requieren que el participante tenga conocimientos previos. En estos casos, se especificará claramente cuáles son y la obligatoriedad de observarlos para el mejor aprovechamiento del curso.

Documentos de inscripción

  • Solicitud de inscripción completa.
  • Copia de grado bachiller o constancia de egresado universitario. En caso no contase con el requisito remitir el CV para evaluación

MODALIDAD ON LINE

La modalidad del programa será virtual a través de plataforma virtual e-learning en las fechas y horas programadas, permitiendo una interacción en tiempo real y una comunicación activa entre el profesor y los participantes desde cualquier ubicación y dispositivo electrónico.

Los participantes serán capacitados en el uso de la plataforma la semana previa al inicio de clases.

Requerimientos técnicos

Con el objetivo de que las clases se desarrollen satisfactoriamente en el aula virtual blackboard, es vital que el alumno cuente con los siguientes requerimientos técnicos para el uso de la plataforma:

  • Computadora o laptop
  • Procesador Core i3 como mínimo
  • Memoria RAM 4 GB como mínimo
  • Navegador Chrome
  • Audífonos y micrófono externos
  • Velocidad de internet mínima 10 MB
  • De preferencia la conexión debe ser por cable de red
  • Si la conexión es por señal inalámbrica, evitar que otros dispositivos estén usando la señal.
  • Con este enlace puede verificar su velocidad de internet: https://www.speedtest.net/es

MATERIALES DEL CURSO

Las lecturas, diapositivas y/o casos estarán a disposición de los participantes en la plataforma académica ESAN Virtual al inicio de los cursos. El material adicional que el profesor disponga en el transcurso del curso será puesto a su disposición de los participantes en cuanto lo reciba la coordinadora del programa. Las grabaciones de todas las clases también estarán disponibles en ESAN Virtual.


Notas

1. A partir del 2020, la Universidad ESAN emitirá diplomas y certificados de manera digital con valor legal. Esta modalidad será aplicada para todos los cursos, talleres, seminarios y conferencias. Estos documentos personales, le serán enviados al correo electrónico del alumno una vez concluidos los cursos. Los documentos y las firmas consignadas en ellos serán emitidos a través de formas digitales, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.

2. ESAN se reserva el derecho de programación de cursos.

3. ESAN se reserva el derecho a cancelar o postergar un curso si este no cumple con el quórum académico necesario para un buen aprendizaje (15 participantes).

4. La nota mínima aprobatoria es 12.00

5. Las normas básicas para el desarrollo del PEE en Derecho Corporativo se entregarán al inicio del curso respectivo.

6. El temario de los cursos puede tener variaciones que beneficien la dinámica de los mismos.

7. Por motivos de fuerza mayor, los profesores indicados podrían cambiar. Se comunicará de presentarse el caso.

Siguientes pasos

Inicio:
15 de Octubre de 2021

Los cursos serán dictados de forma ONLINE bajo modalidad síncrona (clases en tiempo real) para brindarle al participante mayor seguridad y comodidad, de acuerdo al actual estado de emergencia sanitaria

 

Informes e inscripciones:

Amparo Wong
Email: awong@esan.edu.pe
Celular: 942044326

Jr. Alonso de Molina 1652 - Urb. Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima.

Folleto

Matricúlate y
paga ONLINE

Suscríbete:

@