Financiamiento

PAQUETE DE CURSOS

Inversión S/. 6,670

Los interesados en inscribirse al Certificado de Especialización gozarán de un descuento especial.

Opción 1: Al contado

Paquete de 5 cursos S/. S/. 6,210

Descuento por pago al contado: S/ 460

Descuento válido hasta el: 15 de septiembre de 2021

Opción 2: Financiamiento

Paquete de 5 cursos
Cuota Inicial S/ 405
15 Cuotas S/ 399
Total S/ 6,390

Descuento por pago al contado: S/ 280

CURSO INDIVIDUAL

Al contado S/. 1,650

Financiamiento sin interés


Opción 1 Opción 2 Opción 3
Cuota Inicial S/ 825 S/ 550 S/ 414
Cuotas S/ 825
(1 cuota)
S/ 550
(2 cuotas)
S/ 412
(3 cutas)
Total S/ 1,650 S/ 1,650 S/ 1,650

DESCUENTO POR MATRÍCULA ANTICIPADA AL CONTADO

Descuento  S/ 150

Descuento válido hasta el: 15 de septiembre de 2021


Notas:

Nota 1: El alumno que se matricula de manera financiada (cuotas) debe de firmar un pagaré.

Nota 2: Posterior al pago, el tiempo máximo para definir el cambio de provisional a boleta o factura es de 15 días como máximo y dentro del mismo mes.

Nota 3: En caso de retiros, previo aviso del participante o empresa auspiciadora. ESAN procederá de acuerdo a los términos establecidos, el cual se le hará entrega el día de inicio de clases. «De conformidad con el segundo párrafo del artículo 19o del Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado por el Decreto Supremo No 055-99-EF y, el numeral 7, artículo 9o del Reglamento del referido TUO, aprobado por el Decreto Supremo No 136-96-EF, sólo cuando en el comprobante de pago se hubiere omitido consignar separadamente el monto del impuesto, estando obligado a ello o, en su caso, se hubiere consignado por un monto equivocado, procederá la anulación del comprobante de pago original y la emisión de uno nuevo. En consecuencia, salvo los casos antes mencionados, una vez emitido y entregado el comprobante de pago, no se admitirá ningún cambio ni anulación del comprobante de pago.»

Nota 4: Todo financiamiento debe estar respaldado de una Declaración Jurada aceptada por el alumno.

RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA

ESAN, en su afán de estimular el buen desempeño profesional, otorga un reconocimiento especial a quienes ocupen los primeros puestos en el orden de mérito. Este estímulo es aplicable por una sola vez en el siguiente curso del PEE, tanto para los matriculados en cursos individuales como para los matriculados en alguno de los certificados, mientras esté vigente esta política. Si usted obtuvo el reconocimiento en el último curso de un certificado, podrá hacer efectivo el descuento en un curso adicional. De otro modo, perderá el beneficio.

1ER. PUESTO EN EL ORDEN DE MÉRITO PEE

Descuento; % 10

Plazo máximo para aplicar el beneficio: 12 meses contados desde la entrega de su certificado.

RECONOCIMIENTO A LA PREFERENCIA

Para ESAN, tanto las empresas como los participantes individuales gozan de nuestra mayor consideración. Su preferencia nos estimula a mejorar y seguir otorgándole facilidades que premien su asiduidad.

DESCUENTO PERSONAL PARA ALUMNOS Y EXALUMNOS*

Descuento; % 10

* Los montos considerados están basados en el precio de S/. 1,650 por curso. Solo para los casos de descuentos por excelencia académica, se considerará adicionalmente al descuento correspondiente. Los descuentos no son acumulables.

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA LOS EXALUMNOS DEL CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN DE AGRONEGOCIOS

El exalumno que obtenga el Certificado de Especialización de Agronegocios, podrá acceder al descuento de hasta el 20% para cursar la Maestría en Administración de Agronegocios*


* Para optar por el descuento deben pasar por el proceso de admisión de la maestría. El descuento se aplica sobre la parte local del programa.

DESCUENTOS CORPORATIVOS

ESAN ofrece a las instituciones o empresas un porcentaje de descuento corporativo basado en el número de participantes matriculados dentro de una misma convocatoria. También ofrece un descuento a los trabajadores de una empresa o grupo empresarial, que cumplan con los requisitos de matrícula. La empresa presenta a sus trabajadores mediante una carta indicando nombre completo, puesto/cargo, teléfono, correo electrónico. Consultar a la Asesora comercial mayores detalles de este y otros descuentos.


Notas:

Nota 1: el financiamiento directo que ESAN ofrece, requiere que los alumnos suscriban letras y/o pagarés, los mismos que son requisito para que el alumno pueda ser considerado como MATRICULADO.

Nota 2: Los pagos por concepto de inversión total del programa o la cuota inicial se pueden efectuar en la siguiente cuenta:

Banco de Crédito: Cta. Cte. US$ 193-1415182-1-77 / CCI 002-193-001415182177-15

Nota 3: Si el depósito es realizado en el banco, el participante deberá presentar su voucher de pago al momento de realizar la matrícula.

Nota 4: Los descuentos no son acumulables con otros descuentos no mencionados ni retroactivos, son excluyentes.

Nota 5: Luego de emitido el comprobante de pago requerido por el interesado, la Universidad ESAN está impedida de realizar cambios de Boletas de Venta por Factura, o viceversa, por disposiciones de SUNAT, de conformidad con la R.S. N° 007-99/SUNAT.

Para las personas que solicitan Factura a nombre de la empresa, la devolución por cualquier concepto será efectuada únicamente a nombre de la empresa.

Siguientes pasos

Inicio:
15 de Octubre de 2021

Los cursos serán dictados de forma ONLINE bajo modalidad síncrona (clases en tiempo real) para brindarle al participante mayor seguridad y comodidad, de acuerdo al actual estado de emergencia sanitaria

 

Informes e inscripciones:

Amparo Wong
Email: awong@esan.edu.pe
Celular: 942044326

Jr. Alonso de Molina 1652 - Urb. Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima.

Folleto

Matricúlate y
paga ONLINE

Suscríbete:

@