Ventajas

LOS 4 PILARES

Estructura
Los cursos de Agronegocios están conformados por 21 horas lectivas. Las clases se desarrollan una vez por semana, permitiendo al participante poder organizarse con otras actividades o poder realizar otros cursos. El dictado en un ambiente virtual, permite una interacción en tiempo real y que permite optimizar mejor el tiempo y absolver sus consultas que se presenten en el día a día laboral.

Plana Docente Global
Contamos con un plantel de Profesores de sólida preparación académica y de experiencia gerencial en la industria agroalimentaria, lo cual permitirá enriquecer las clases con casos prácticos.

Metodología
La enseñanza se realiza mediante casos de estudio, clases prácticas, debate, trabajos grupales y exposiciones. La combinación de elementos doctrinarios y herramientas prácticas permiten al participante adquirir conocimientos sólidos y de aplicación en su vida profesional.

Red de Contactos
Permite al participante formar parte de una selecta red de contactos, relacionándose con profesionales de alto nivel académico y profesional del sector de Agronegocios.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS GERENCIALES

Como parte de la formación integral que brindamos a nuestros alumnos, la semana previa al inicio de clases realizan sin costo adicional el Programa de Competencias Gerenciales, el mismo que se divide en 5 talleres:

  • Clase modelo: En cada edición del PEE en Agronegocios tendremos un tema distinto que refuerce un área distinta del conocimiento integral del participante.
  • Presentaciones exitosas: Este taller permitirá al participante tener un excelente dominio del público al que se dirija, conectando con ellos y manteniendo su atención para lograr que su mensaje sea escuchado y asimilado.
  • Capacitación para el uso de la plataforma virtual: Esta actividad tiene por objetivo que el participante domine la herramienta virtual y pueda aprovechar de forma exitosa la clase y logre una completa interacción con el profesor y los participantes.
  • Marca personal: Poder gestionar su propia marca personal permitirá al participante potenciar sus oportunidades laborales y mejorar sus habilidades de comunicación.
  • Habilidades blandas y coaching: Este taller recurrirá a estrategias de motivación conducente a las metas personales y profesionales de cada participante.

CONVALIDACIÓN DE CURSOS DEL PEE EN AGRONEGOCIOS A LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE AGRONEGOCIOS

El PEE en Agronegocios puede convalidarse con los cursos que contempla la malla curricular de la Maestría en Administración de Agronegocios.

Lineamientos de la Convalidación

  • El máximo de cursos a convalidar por participante es de 3.
  • La convalidación es únicamente académica.
  • El participante que desee convalidar alguno de estos cursos, debe previamente haber sido admitido a la Maestría en Administración de Agronegocios.
  • La evaluación de los cursos realizados, se sujeta a los requisitos establecidos en el Reglamento de Convalidación de Cursos en las Maestrías de la Universidad ESAN. (*)

(*)Los requisitos son: (i) Presentar la solicitud de convalidación 30 días antes del inicio del referido curso, (ii) similitud de contenidos de ambos cursos en un mínimo de 70%, (iii) el curso debe ser dictado por el mismo Profesor, (iv) la nota obtenida debe ser igual o mayor a 14.00, (v) la antigüedad del curso no debe ser mayor a 5 años y (vi) los cursos deben tener la misma cantidad de horas lectivas o que el curso realizado supere la cantidad de horas lectivas del curso a convalidar.

Siguientes pasos

Inicio:
15 de Octubre de 2021

Los cursos serán dictados de forma ONLINE bajo modalidad síncrona (clases en tiempo real) para brindarle al participante mayor seguridad y comodidad, de acuerdo al actual estado de emergencia sanitaria

 

Informes e inscripciones:

Amparo Wong
Email: awong@esan.edu.pe
Celular: 942044326

Jr. Alonso de Molina 1652 - Urb. Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima.

Folleto

Matricúlate y
paga ONLINE

Suscríbete:

@