Responde a los nuevos desafíos

Forma parte de una red de gestores locales.

Presentación

La Universidad ESAN pone a disposición de las autoridades y funcionarios de los gobiernos locales e instituciones que promueven el desarrollo local su Programa de Gestión Municipal.

En 15 años de actividad, hemos atendido las necesidades de capacitación de un gran número de autoridades locales y de profesionales del sector público, privado y la cooperación técnica. Nuestro programa ofrece un rango completo de conocimientos y competencias que los gestores del desarrollo requieren para afrontar con éxito los desafíos que deberán superar.

Objetivo

Brindar al participante enfoques y herramientas para afrontar con éxito los retos de la gestión pública local, fortalecer capacidades institucionales para lograr superar la lectura de corto plazo, aprovechar las oportunidades asociadas a la descentralización, y construir visiones compartidas que permitan sumar recursos y liderazgos capaces de movilizar los capitales de una sociedad local.

Dirigido a:

Autoridades y funcionarios de los gobiernos municipales, profesionales involucrados con la administración de servicios y recursos públicos o de cooperación que tengan interés en adquirir las herramientas necesarias para el desarrollo y la actualización de sus habilidades ejecutivas en el ámbito local. 

Certificado de Especialización

Los alumnos que deseen optar por el Certificado de Especialización en Gestión Municipal deberán aprobar un total de 6 cursos: 3 obligatorios y 3 electivos. Para convalidar estos cursos, el alumno dispone de 48 meses a partir del inicio del primer curso. Así, tenemos un programa flexible y acumulativo.

Próximos pasos

Este programa no está en convocatoria en este momento. Para mayor información, puedes comunicarte con informes@esan.edu.pe.

Preinscríbete


Suscríbete:

@