Programas InCompany para el Sector Público y Terciario

Programa en Diseño y Dinámica Organizacional

La Universidad ESAN presenta el Diploma en Diseño y Dinámica Organizacional, el cual ofrece las bases específicas y aplicativas para poder crear o mejorar sustancialmente el diseño y la dinámica organizacional de la gestión institucional, como respuesta a la modernización del estado.

Duración y Horario

El programa se desarrollará en 50 sesiones de hora y media cada una. Duración aproximada de 13 semanas. El dictado será dado 2 veces por semana o en otro horario según se requiera.

Estructura Curricular

1.- Diseño Organizacional (10 sesiones)
2.- Competencias Organizacionales e individuales (10 sesiones)
3.- Clima y Cultura (10 sesiones)
4.- Legislación Laboral (10 sesiones)
5.- Control e Indicadores de RRHH (10 sesiones)

El postulante presentará los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción debidamente llenado.
  • Voucher de pago realizado en el Banco de Crédito BCP (contado o matrícula) u orden de pago si la institución lo financia.

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos de cada curso y normas del programa recibirán el Diploma en Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público, expedido por ESAN.

Plana Docente de Primer Nivel

El programa está a cargo por un grupo de profesores que conforman un cuadro académico de más alto nivel. Docentes a tiempo completo y en exclusividad para ESAN, con estudios en prestigiosas universidades de Latinoamérica y Europa y con vasta experiencia en los ámbitos económico, financiero y empresarial.

Informes e Inscripciones

Sr. Luis Alberto Rosa Huamán