Programas InCompany para el Sector Público y Terciario

Programa en Gestión de la Innovación en el Sector Público

La Universidad ESAN presenta el Diploma en Gestión de la Innovación en el Sector Público, el cual ofrece una comprensión integral de las nuevas tendencias en la gestión desde la perspectiva innovadora e introduce a los participantes en los modelos y prácticas de dirección con nivel estratégico y de resultados.

DURACIÓN Y HORARIO

El programa se desarrollará en 50 sesiones de hora y media cada una. Duración aproximada de 13 semanas. El dictado será dado 2 veces por semana o en otro horario según se requiera.

ESTRUCTURA CURRICULAR

• Análisis Estratégico
  • Gestión de la Innovación
  • Competencias para la Innovación
  • Evaluación de proyectos innovadores
  • Análisis del entorno público

OBJETIVO

Proporcionar a los participantes, fundamentos teóricos y herramientas acerca de la gestión de innovación en el sector público en el Perú, permitiendo una gestión pública estratégica que contribuya al fortalecimiento y desarrollo de las instituciones del Estado.

PARTICIPANTES

Este programa se encuentra dirigido principalmente a funcionarios con responsabilidad de gestionar el futuro en el Estado y a profesionales de la sociedad civil que buscan profundizar conocimientos en torno a la gestión estratégica e innovadora en el sector público.

PLANA DOCENTE DE PRIMER NIVEL

El programa está a cargo por un grupo de profesores que conforman un cuadro académico de más alto nivel. Docentes a tiempo completo y en exclusividad para ESAN, con estudios en prestigiosas universidades de Latinoamérica y Europa y con vasta experiencia en los ámbitos económico, financiero y empresarial.

ADMISIÓN

El postulante presentará los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción debidamente llenado.
  • Voucher de pago realizado en el Banco BBVA (contado o matrícula) u orden de pago si la institución lo financia
  • Copia del DNI.

DIPLOMA

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos de cada curso y normas del programa recibirán el Diploma en Gestión de la Innovación en el Sector Publico.

Sr. Luis Alberto Rosa Huamán
UNIVERSIDAD ESAN