Programas InCompany para el Sector Público y Terciario

Programa en Gestión Estratégica en el Sector Público

La Universidad ESAN presenta el Diploma en Gestión Estratégica en el Sector Público, el cual ofrece una comprensión integral de las nuevas tendencias en la gestión de las diversas instituciones o áreas de la institución e introduce a los participantes en los modelos y prácticas de dirección estratégica.

DURACIÓN Y HORARIO

El programa se desarrollará en 50 sesiones de hora y media cada una. Duración aproximada de 13 semanas. El dictado será dado 2 veces por semana o en otro horario según se requiera.

ESTRUCTURA CURRICULAR

• Gerencia Estratégica
  • Análisis de Instituciones Públicas
  • Planeamiento Estratégico
  • Planeamiento Operativo
  • Competencias para la Gestión Estratégica

OBJETIVO

Proporcionar a los participantes fundamentos teóricos y herramientas acerca de la gestión de estratégica en el sector público en el Perú, permitiendo una gestión pública relevante que contribuya al fortalecimiento y desarrollo en las instituciones del Estado.

PARTICIPANTES

Este programa se encuentra dirigido principalmente a funcionarios con responsabilidad de gestionar en distintos niveles en organizaciones del Estado y a profesionales de la sociedad

civil que buscan profundizar conocimientos en torno a la gestión estratégica en el sector público

PLANA DOCENTE DE PRIMER NIVEL

El programa está a cargo por un grupo de profesores que conforman un cuadro académico de más alto nivel. Docentes a tiempo completo y en exclusividad para ESAN, con estudios en prestigiosas universidades de Latinoamérica y Europa y con vasta experiencia en los ámbitos económico, financiero y empresarial.

ADMISIÓN

El postulante presentará los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción debidamente llenado.
  • Voucher de pago realizado en el Banco de BBVA (contado o matrícula) u orden de pago si la institución lo financia.
  • Copia del DNI.

DIPLOMA

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos de cada curso y normas del programa recibirán el "Diploma en Gestión Estratégica para el Sector Público", expedido por ESAN.

Sr. Luis Alberto Rosa Huamán
UNIVERSIDAD ESAN