Programas InCompany para el Sector Público y Terciario

Programa de Alta Especialización en Construction Management

El Programa de Alta Especialización en Construction Management, tiene como objetivo formar de manera integral a profesionales que estén trabajando en la industria de la construcción o que deseen iniciarse en este campo y que, a través de esta formación, puedan dar respuesta a las necesidades de las empresas constructoras que se enfrentan a un mercado cada vez más competitivo y exigente.

Plan Curricular

• Administración Estratégica en las Empresas Constructoras
  • Contabilidad Gerencial
  • Administración Financiera en las Empresas Constructoras
  • Gestión Logística
  • Gestión de Personas y Habilidades Gerenciales
  • Gerencia de Proyectos
  • Gestión de Contratos en la Construcción
  • Gerencia de Marketing en la Construcción y en los Proyectos Inmobiliarios
  • Gestión de Calidad y Productividad en la Construcción
  • Régimen Legal y Tributario
  • Gestión Integral de Seguridad y Medio Ambiente

Duración y Horario

El Programa será dictado en el Campus de la Universidad ESAN. Las clases consistirán en un total de 138 sesiones, con total de 207 horas de duración. Aprox. 9 meses. El horario será sábados de 14:00 a 17:30 pm. y domingos de 8:30 a 12:00 pm. En casos fortuitos la frecuencia de clases puede ser cambiada. Para el efecto la dirección comunicará a los participantes con debida anticipación.

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa, recibirán el Diploma en Programa de Alta Especialización en Construction Management. Otorgado por la Universidad ESAN.

Contacto para las matrículas:

Moisés Durand
mdurand@esan.edu.pe