Programas InCompany para el Sector Público y Terciario

Programa de Alta Especialización en Gestión Tributaria Empresarial

Objetivo

Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para la comprensión, el diseño y la aplicación de la estrategia tributaria más eficiente para la empresa, haciendo énfasis en las consecuencias generadas por los resultados de la empresa en el pago de los tributos.

Estructura Curricular

• Análisis Económico de los Impuestos
  • Derecho Procesal Tributario
  • NIIF/NIC y su Incidencia Tributaria
  • Impuesto a la Renta Empresarial
  • Precios de Transferencia
  • Impuesto General a las Ventas
  • Tributación Aduanera
  • Tributación Municipal
  • Planeamiento Tributario
  • Reforma Tributaria
  • Efectos Tributarios en la Legislación Laboral
  • Tributación Internacional

Duración y Horario

El Programa será dictado en Campus de la Universidad ESAN. Las clases consistirán en un total de 182 horas, (Aprox. 8 meses) El horario será los lunes y jueves de 19:15 a 22:30 horas. Grupo fin de semana: sábado de 2:00 a 5:30 pm y domingos de 8:30 a 12:00 pm. En casos fortuitos la frecuencia de clases puede ser cambiada. Para el efecto la dirección comunicara a los participantes con debida anticipación.

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa, recibirán el Diploma en Programa de Alta Especialización en Gestión Tributaria Empresarial otorgado por la Universidad ESAN.

Contacto para las matrículas:

Moisés Durand
mdurand@esan.edu.pe