Programas InCompany para el Sector Público y Terciario

Programa de Especialización en Gerencia Pública

La Universidad Esan presenta el Programa de Especialización en Gerencia Pública que está dirigido a personas de instituciones públicas, tales como la Corte Superior de Justicia, Municipalidades, Ministerios, ONG, Gobierno Regional, Defensoría del Pueblo, y otros; con el objetivo de actualizar conocimientos básicos y una sólida formación académica y práctica que le permitirá a los funcionarios y servidores públicos dirigir el correcto manejo de los procesos técnicos y administrativos del Estado, contribuyendo así al mejoramiento de la gestión pública.

El postulante deberá presentar los siguientes documentos:

• Formulario de Inscripción debidamente llenado.
  • Voucher de la cuota inicial o pago al contado.

*** Para aperturar el programa se requiere como mínimo la participación de 27 personas.

Duración y Horario

El programa se desarrollará en 40 sesiones de hora y media cada una (Total 60 horas) y tendrá una duración aproximada de 04 meses (frecuencia quincenal). Los cursos serán dictados los viernes de 5.00 p.m. a 8.30 p.m. y sábados de 09.00 a.m. a 12.30 p.m. en las instalaciones de la Corte Superior de Huaura.

Inversión y Financiamiento

• Contado: S/. 2,700.00

Financiado:

• Cuota inicial: 375.00
  • 05 cuotas mensuales : 465.00
  • Total a cancelar: 2700.00
  • Intereses incluidos : 0.00

Para su matrícula, solo debe de cancelar la cuota inicial a la cuenta indicada. El pago de las cuotas mensuales inicia su pago un mes después de aperturado el programa por 5 meses consecutivos.

Cuenta para depósitos:

Banco de Crédito - Universidad Esan Post Grado Inscripciones matrículas soles nro. 193-1764415072.
(Si le solicitan el código de usuario en ventanilla del Banco, solo debe indicar su Nº de DNI).

Observaciones:

Si el depósito es realizado en el banco, el participante deberá presentar la boleta de depósito para poder sustentar el pago realizado al momento de la inscripción.

Estructura Curricular

• Responsabilidad Gubernamental y Control Interno
  • Derecho Administrativo
  • Inversión Pública y Gestión de Proyectos
  • Efectividad de Organizaciones Gubernamentales
  • Contrataciones y Adquisiciones del Estado

¿Por qué seguir este Programa?

Constituye la base para el desarrollo del conocimiento especializado en la gestión pública. Atrae a los mejores profesionales del medio, con lo cual se eleva la capacidad para el análisis y se comparte experiencias de diversas organizaciones e Instituciones del sector.

Servicios que proporciona Esan

Los servicios que ESAN proporcionará se refieren a los rubros siguientes:

• Dictado de clases presenciales
  • Todo material que se necesite para la enseñanza
  • Pioner de ESAN para documentos por cada curso
  • Diploma y certificado de estudios
  • Evaluaciones y pruebas de conocimientos

Estructura Curricular

• Responsabilidad Gubernamental y Control Interno
  • Derecho Administrativo
  • Inversión Pública y Gestión de Proyectos
  • Eefectividad de Organizaciones Gubernamentales
  • Contrataciones y Adquisiciones del Estado

¿Por qué seguir este Programa?

• Constituye la base para el desarrollo del conocimiento especializado en la gestión pública.
  • Atrae a los mejores profesionales del medio, con lo cual se eleva la capacidad para el análisis y se comparte experiencias de diversas organizaciones e Instituciones del sector.
  • Se cuenta con un plantel de profesores de sólida preparación académica y de experiencia directiva.

Servicios que proporciona Esan

Los servicios que ESAN proporcionará se refieren a los rubros siguientes:

• Dictado de clases presenciales
  • Todo material que se necesite para la enseñanza
  • Pioner de ESAN para documentos por cada curso
  • Diploma y certificado de estudios
  • Evaluaciones y pruebas de conocimientos

Metodología de Enseñanza

La metodología de ESAN, que se aplicará durante el desarrollo del Programa, consistirá en suministrar conocimientos, experiencias y desarrollará también habilidades, capacidades y actitudes adecuadas para el desempeño de las actividades de gestión pública.

Informes e Inscripciones

Luis Rosa Huamán