Curso Gestión de las Contrataciones Públicas de Bienes y Servicios

Compártelo a tus contactos:

Presentación

Acerca de ESAN

ESAN es una de las instituciones académicas líderes en el país. Fue fundada por la Stanford University de California, EE. UU., y tiene más de 54 años de exitosa trayectoria en programas para ejecutivos. Su experiencia, vínculos internacionales, metodología de enseñanza, capacidad para generar conocimiento aplicativo y plana docente de primer nivel, permiten a ESAN contribuir a la formación de líderes con visión de futuro, enfoque internacional, actitud innovadora y sólidos valores, entrenados para desenvolverse en entornos cambiantes y competitivos.

Presentación

En vista de la necesidad de contar con profesionales que respondan a los nuevos desafíos de la gestión pública, en cuanto a una mayor eficiencia en la gestión de sus recursos, ESAN presenta el Curso de Gestión de las Contrataciones Públicas de Bienes y Servicios, el cual tiene por objetivo brindar al participante los enfoques, metodologías, herramientas y habilidades gerenciales para gestionar con éxito las contrataciones del estado. Así como promover estrategias para aprovechar las oportunidades asociadas a esta gestión, y construir visiones compartidas que permitan apalancar recursos capaces de movilizar los capitales de una sociedad regional y local.

Objetivo

Abordar los temas relacionados con las contrataciones del estado desde una perspectiva de gestión, los principales cambios introducidos en la nueva Ley y su reglamentación.

El curso es eminentemente práctico y plantea la formación de equipos de trabajo que deberán desarrollar casos que les permita ampliar criterios sobre la materia, los mismos que se expondrán en clase.

Dirigido a

Funcionarios públicos y otros profesionales que deseen generar un valor agregado y tener una ventaja competitiva en su organización tanto del sector público como del sector privado

Temas a tratar

• Gestión Pública
• Aspectos Generales

• Ámbito de aplicación y supuestos excluidos.
  • Principios, impedimentos, conflicto de intereses.
  • Funciones del OSCE.
  • Registro Nacional de Proveedores (RNP)
  • Órganos responsables del proceso (titular, área usuaria)

• Actuaciones de programación y preparatorias
• Métodos de contratación
• Ejecución Contractual de bienes y servicios

Hugo Vallejos Campbell

Magister en Supply Chain Management por ESAN con estudios de postgrado en Contrataciones Públicas, Estudios de Compras Públicas Sustentables, Compras Públicas, Compras Públicas, Gerencia Política. Consultor en Gestión Pública, amplia experiencia en sistemas administrativos del sector público, como Modernización en Gestión pública, Planeamiento Estratégico, Presupuesto, Inversión Pública, Tesorería, Contabilidad, temas de control interno APPs.

Ha sido Secretario General y Jefe de la Oficina General de Administración del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Director de Abastecimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Director de la Oficina de Administración del Ministerio de Cultura, Jefe de la Oficina d Administración y Finanzas de OSCE, entre otras entidades del estado.

El postulante presentará los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción debidamente llenado.
  • Copia del título profesional o grado académico de bachiller, cuando corresponda.
  • De no haber concluido con el grado académico deberán presentar una carta de la empresa indicando tener una experiencia mínima de 5 años o un cargo ejecutivo.
  • Los expedientes son evaluados y luego se comunica al postulante sobre la decisión sobre su incorporación.
  • Al haber sido admitido, se le enviará las indicaciones para efectuar la matrícula formal y el pago correspondiente.
Nota:El dictado de clases del diploma se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por la Dirección del Programa.

Piura

• Pronto pago hasta el 11 de octubre S/850
  • Después del 11 de octubre S/1000

La inscripción y asistencia al seminario incluye

• Certificado de participación(*)
  • Coffee Break
(*) Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del curso.

Cajamarca

• Pronto pago hasta el 27 de setiembre S/850
  • Después del 27 de setiembre S/1000

La inscripción y asistencia al seminario incluye

• Certificado de participación(*)
  • Coffee Break

Nuestros Reconocimientos

Cajamarca

El programa Curso Gestión de las Contrataciones Públicas de Bienes y Servicios en la ciudad de Cajamarca no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (regiones@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Piura

El programa Curso Gestión de las Contrataciones Públicas de Bienes y Servicios en la ciudad de Piura no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (regiones@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Pucallpa

El programa Curso Gestión de las Contrataciones Públicas de Bienes y Servicios en la ciudad de Pucallpa no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (regiones@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Preinscríbete

Preinscríbete ahora