Documentos de Trabajo:
Número 30

Otto Regalado Pezúa y Gabriel A. Zapata
2017,32 págs.

Estrategias de internacionalización de marcas chinas: una revisión de casos

Otto Regalado Pezúa* y Gabriel A. Zapata**

2017, 30 págs.

 

* Profesor asociado de la ESAN Graduated School of Business, Universidad ESAN. Doctor en Gestión de las Organizaciones por la Université de Nice - Sophia Antipolis, Niza, Francia; máster en Márketing Cuantitativo por la Université Pierre Mendes France, Grenoble, Francia; magíster en Administración por la Universidad ESAN y licenciado en Ciencias Administrativas por la Universidad de Lima. Correo electrónico: oregalado@esan.edu.pe

**  Ingeniero industrial por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Profesional en Dirección en Proyectos (PMP), con más de diez años de experiencia en mejora de procesos, dirección de proyectos y control de gestión en empresas del sector público y privado. Correo electrónico: gabriel.zp@gmail.com


Descarga el documento de trabajo aquí