logo quick learning
Taller

Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento

Por: Carlos Argote Silva

hasta el 28 de abril

S/400

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

icono inversion Precio regular: S/480 Pronto pago: S/400

hasta el 28 de abril

icono fecha Fechas
Próximamente
icono horario Horario

7:00 p.m. a 10:00 p.m.

icono ubicacion

Plataforma virtual

Presentación

Familiarizar al alumno con los estándares internacionales de auditoría emitidos el Consejo de Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento (IAASB, por sus siglas en inglés) al establecer normas internacionales de alta calidad para auditoría, control de calidad, revisión, otras garantías y servicios relacionados, y al facilitar la convergencia de normas internacionales y nacionales, a fin de mejorar la calidad y la uniformidad de la práctica en todo el mundo, fortaleciendo la confianza del público en la profesión global de auditoría y aseguramiento.

Este taller pertenece al Certificado en Auditoría empresarial


Dirigido a

  • Dirigido a profesionales que se desempeñan en áreas como: contabilidad, finanzas, planeamiento y control financiero, controller, auditoria operativa interna, y como auditores externos financieros; así como a Directores miembros del Comité de Auditoría, entre otros.
  • Ejecutivos senior y miembros de juntas directivas de empresas familiares medianas y grandes que no pertenezcan a la familia.
  • Asesores y consultores que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en la dirección de empresas familiares.

¿Qué aprenderás?


Temario

  • Normas Internacionales de Control de Calidad
  • Principios generales y responsabilidades
  • Evaluación del riesgo y respuesta a los riesgos
  • Evidencia de Auditoría y Utilización del trabajo de otros
  • Conclusiones e informe de auditoría
  • Áreas especializadas

Conoce quién dictará el curso

imagen del docente

Carlos Argote Silva bandera del pais que corresponde el docente

MBA con formación profesional en Auditoría Financiera, Contador Público por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Diplomado en Normas Internacionales Información Financiera (NIIFs) por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Sólida experiencia en empresas transnacionales y locales en temas de auditoría y aseguramiento. Experto en conversión IFRS, diagnósticos e implementación de NIIFs. Se ha desempeñado en compañías como PricewaterhouseCoopers, Grant Thornton, RSM, HLB y actualmente es Socio Principal de Auditoria en SMS Latinoamérica en Perú, donde se brindan servicios de consultoría en totos los temas contables.

Certificado

icono decorativo
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el **Certificado de asistencia al
Taller
Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Taller
.
(**)El certificado será entregado en un plazo de 21 días hábiles.

Informes

icono de asesor

Cindy Aguirre

Asesor de ventas

944 982 926

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.