Taller

Assessment Center: Cómo implementar un “Centro de Evaluación de Competencias”

Por: Guillermo Defilippi Rodríguez

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

03, 06 y 10 de mayo de 2024

7:00 a 9:00 p. m.

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 19 de abril

Presentación

Dar a conocer la herramienta del Assessment Center (Centro de Evaluación) y cómo implementarlo en una organización para evaluar competencias en un proceso de selección de personal, evaluar a un grupo de empleados para decidir una promoción interna o evaluar competencias para el desarrollo del talento. Revisaremos el proceso de organizar, ejecutar, evaluar y comparar a los participantes, así como conocer las dinámicas a realizarse para evidenciar diversas competencias a observar entre los evaluados. El seminario incluye formatos para la evaluación de los participantes y los resultados.

Este curso es para ti si

• Eres un/a Ejecutiva/o de Gestión Humana, de Selección o de Gestión del Talento interesados en implementar y realizar evaluaciones de competencias en procesos de selección de personal y/o de desarrollo del talento y promociones internas utilizando la herramienta y técnicas del Assessment Center.

¿Qué aprenderás?

• El aprendizaje de la herramienta del Assessment Center, las competencias y dinámicas que facilitan su evaluación, la forma de evaluar el proceso para obtener evidencias del grado de desarrollo de las competencias evaluadas, comparar evaluados y resultados.

Conoce quién dictará el curso

Guillermo Defilippi Rodríguez

Maestría en Organización y Dirección de Personas por ESAN, Diploma en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por CENTRUM, Abogado. Miembro de la Red Global de Mentores. Amplia experiencia en Gestión de Talento como Director y Gerente de Recursos Humanos en empresas multinacionales y multilatinas: Warner-Lambert, Colgate Palmolive, Mission Hills, Unique / Yanbal International, Minsur y Camposol. Profesor y Consultor en Gestión del Talento y People Experience.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Assessment Center: Cómo implementar un “Centro de Evaluación de Competencias””,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

cpantaleon@esan.edu.pe

942 892 650

Please publish modules in offcanvas position.