Seminario

Atrévete a innovar en la enseñanza con recursos digitales.

Por: Yolanda Valle Ramella , Rosana Vargas Masías

hasta el 06 de mayo

S/320

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

Fechas
20, 22 y 24 de mayo de 2024
Horario

7:00 a 9:00 p. m.

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 06 de mayo

Presentación

Actualmente, vivimos en una época marcada por continuos cambios y avances tecnológicos que implican nuevas formas de aprender y, por lo tanto, nuevas formas de enseñar. La educación centrada en el estudiante, orientada en el aprendizaje activo, mediada por los entornos virtuales, demanda a los docentes adquirir nuevas habilidades y desarrollar una visión innovadora del proceso enseñanza que les permita dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los alumnos, acompañarlos de manera personalizada, guiarlos y ayudarlos desde dónde están hasta dónde deben llegar mediante estrategias participativas y motivadoras con el fin de que potencien su aprendizaje y transformen su talento en desempeño.


Este curso es para ti si

  • Eres profesional interesado en optimizar el desarrollo de una sesión de clase presencial, no presencial e híbrida de calidad.
  • Profesional interesado en generar una experiencia de aprendizaje activa y significativa en los estudiantes.

¿Qué aprenderás?

  • Serás capaz de diseñar eficazmente sesiones activas utilizando la gamificación como técnica de aprendizaje que permitan migrar los elementos del juego a la práctica educativa
  • Serás capaz de generar mayor motivación e impulsar la forma natural de aprender de los estudiantes.

Conoce quién dictará el curso

Yolanda Valle Ramella

Doctora en Administración y Dirección de Empresas, Universidad Politécnica de Catalunya, España. Magíster en Administración de la Educación de la Universidad de Lima. Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Lima. Coach ontológica y organizacional certificada por CMG – Chile (IAC). Programa Internacional en Coach Ontológico y Organizacional por ESAN. Coach educativo. Cargo actual: Coordinadora General de Calidad Académica de ESAN Especialista en diseño, desarrollo e implementación de programas formativos y formación de formadores. Consultora empresarial en el área de gestión educativa, planeamiento, diseño organizacional y procesos en empresas diversas empresas nacionales y multinacionales, públicas y privadas. Expositora en congresos nacionales e internacionales. Equipo de Calidad Académica.

Rosana Vargas Masías

Consultora Senior en Gestión de Personas con más de 20 años de experiencia como ejecutiva en organizaciones locales e internacionales. Fue responsable de la gestión de personas y administración de proyectos de Cooperación Internacional en la Comunidad Andina. Psicóloga, Executive Master of Business Administration en la Universidad San Ignacio de Loyola, Postgrado en Recursos Humanos en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Programa Avanzado de Dirección de Empresas en Marketing en ESAN. Consultora y speaker en mejora de procesos y management de recursos humanos.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario
Atrévete a innovar en la enseñanza con recursos digitales.”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Seminario
.

Informes

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

cpantaleon@esan.edu.pe

942 892 650

Please publish modules in offcanvas position.