Bienestar, hambre emocional y manejo de emociones

Por: Vivian Geller

hasta el 04 de julio

S/380

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/420 Pronto pago: S/380

hasta el 04 de julio

18, 23 y 25 de julio

7:00 a 9:00 p.m.

Plataforma virtual

Presentación

En los últimos tiempos se ha determinado el gran vínculo que existe entre un estado emocional desequilibrado y el uso indiscriminado de los alimentos / comidas altamente calóricas como mediadores del placer, específicamente en situaciones de estrés por las que se transitan en el día a día y de manera cada vez más frecuentes. Todo este contexto ha generado un marcado incremento del peso corporal, poca disponibilidad o una mala gestión del tiempo que se debe destinar para la actividad física y un facilismo por la comida que está más al alcance (delivery).
Con este Seminario se brindarán alternativas de solución para estas situaciones, integrando las nociones necesarias para la corrección de hábitos de alimentación y estilo de vida, condicionándolos hacia una tendencia saludable, minimizando los episodios de estrés y priorizando un estilo de vida activo y sano.

Este curso es para ti si

Eres un profesional o estás interesado en aprender a manejar de una mejor manera tus emociones vinculadas a un desarreglo en la alimentación.

¿Qué aprenderás?

• Desarrollarás mayores conocimientos sobre el vínculo entre la Nutrición y el estado emocional.
  • Aprenderás a distinguir entre Hambre Emocional y Hambre Real y cómo satisfacer cada uno de ellos.
  • Interiorizarás el manejo de situaciones de estrés y el autocontrol en la correcta elección de alimentos.
  • Comprenderás la necesidad del manejo emocional para una vida saludable y en equilibrio.

Conoce quién dictará el curso

Vivian Geller

Nutricionista, Magíster en Bioquímica y Nutrición. 24 años de experiencia laboral en las Áreas de Nutrición Empresarial, Nutrición comunitaria, Consultoría Nutricional con todo tipo de pacientes (Sanos, con Patologías, Adultos, Niños, Adultos mayores, Madres gestantes, Trastornos Alimentarios, Deportistas, entre otros).
Docencia Universitaria en Pre y Post Grado en diversas casas de estudio desde el año 2002. Asesora en empresas alimentarias (Capacitación al personal, evaluación nutricional, Elaboración de etiquetado nutricional, Cálculo de raciones alimentarias, etc). Evaluación nutricional en empresas al personal trabajador. Trabajo interdisciplinario en el abordaje de trastornos alimentarios.
Expositora y Moderadora en múltiples eventos científicos. Participación activa en Programas de Televisión y Radiales. Elaboración de artículos científicos para diarios y revistas. Conferencista en Colegios y Empresas de lima.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Bienestar, hambre emocional y manejo de emociones”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Evelyn Cueva

Asesor de ventas

ecueva@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.