Casos de Evaluación Financiera de Inversiones en TI

Por: Luis Mendiola Contreras

hasta el 05 de febrero

S/320

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

19, 21 y 23 de febrero de 2024

7:00 a 9:00 p. m.

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 05 de febrero

Presentación

El Gerente de Tecnología de Información tiene que ser un agente de transformación, así como un punto de apoyo para que la organización pueda generar valor. Generar y ayudar a generar valor implica más que manejar las herramientas gerenciales adecuadas para la toma de decisiones, es fundamentalmente una actitud, debe ser parte de la cultura de la organización. Un Gerente de TI debe tener más proyectos en mente que recursos disponibles.

Este curso es para ti si

• Eres un profesional vinculado a la función financiera y/o de TI que desea profundizar conocimientos en evaluación de inversiones en TI

¿Qué aprenderás?

• Desarrollar el liderazgo de la transformación digital desde el área de TI, considerando aspectos a nivel estratégico, administrativo y operativo mediante soluciones tecnológicas innovadoras
  • Evaluar críticamente proyectos de TI considerando un entorno empresarial a partir del análisis y diagnóstico del negocio

Conoce quién dictará el curso

Luis Mendiola Contreras

Asesor de empresas de los sectores retail, servicios tecnológicos, consumo masivo, salud y pesca. Consultor en valorización de empresas, fusiones y adquisiciones, evaluación de planes de negocio/proyectos de inversión, estructuración y captación de financiamientos. Co-fundador de empresas de base tecnológica del sector retail y finanzas. Ph. D. (c) en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidades. MBA por ESAN, Economista por UNMSM. Especializaciones en Finanzas Cuantitativas, y Data Science.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Casos de Evaluación Financiera de Inversiones en TI”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.