Seminario Internacional

Comunicación en situaciones de crisis reputacional

Por: Carlos Suárez Sanz

hasta el 05 de marzo

S/375

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Plataforma virtual

Fechas
19, 21 y 22 de marzo de 2024
Horario

7:00 a 9:00 p. m.

Precio regular: S/425 Pronto pago: S/375

hasta el 05 de marzo

Presentación

En la actualidad las personas y organizaciones pueden verse en la necesidad de enfrentar situaciones de crisis que deben ser atendidas de inmediato, ya que tienen el potencial de causar un grave daño a la imagen, al cumplimiento de los objetivos y la confianza que les han depositado. Por lo anterior, el estar preparados para gestionarlas se convierte en un diferenciador de gran valor para las personas y empresas. Este seminario le permitirá a través de casos reales, metodologías y herramientas prácticas, adquirir conocimientos útiles para gestionar situaciones de crisis que tengan el potencial de afectar su reputación o el valor de su empresa.


Este curso es para ti si

  • Deseas fortalecer y blindarte ante una crisis de reputación de tu marca personal o empresarial
  • Estás interesado en mejorar tu marca personal o reputación organizacional
  • Representas como vocero a una marca ante diferentes grupos de interés
  • Lideras una organización y equipos que manejan riesgos de negocio u operación

¿Qué aprenderás?

  • Gestionar una crisis reputacional en medios masivos y redes sociales
  • Identificar vulnerabilidades de negocio y operación propensas a generar crisis
  • Desarrollar un plan para el manejo de crisis con estrategias online y offline

Conoce quién dictará el curso

Carlos Suárez Sanz

Magister en Dirección de Comunicación Corporativa Universidad de Barcelona, Especialista en Gerencia de Mercados de la Universidad Externado de Colombia, Programa de Desarrollo Gerencial del Tecnológico de Monterrey. Comunicador Social y Periodista de la Universidad Externado de Colombia. Experto en comunicación estratégica, manejo de medios, negociaciones colectivas, gestión de crisis y reputación corporativa. Se ha desempeñado como Gerente de Asuntos Corporativos de Coca–Cola FEMSA. Actualmente labora en la Gerencia de Comunicaciones de Ecopetrol, empresa de empresa de petróleo y gas. Conferencista y docente universitario en maestrías y especializaciones en Colombia y Perú.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario Internacional
Comunicación en situaciones de crisis reputacional”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Seminario Internacional
.

Informes

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

cpantaleon@esan.edu.pe

942 892 650

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