Por: Gustavo Ortega Ubillús

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

24 y 26 de abril de 2024

7:00 a 9:00 p. m.

Precio regular: S/280 Pronto pago: S/240

hasta el 10 de abril

Presentación

Un equipo de alto rendimiento se caracteriza por su capacidad para trabajar de manera eficiente, efectiva y cohesionada para lograr los objetivos y metas establecidas. En plena transformación digital de las organizaciones los equipos ágiles son un pilar fundamental en el proceso de transformación. Sin embargo, no todos los equipos son equipos de alto rendimiento.

Este curso es para ti si

• Eres un profesional y líder que trabaja en entornos ágiles o desee implementar prácticas ágiles en sus equipos de trabajo.
  • Eres un líder de proyecto y de equipos ágiles, miembro de equipos ágiles y profesionales.
  • Estás interesado en mejorar la eficiencia y el rendimiento de sus equipos de trabajo.

¿Qué aprenderás?

• Comprender las claves sobre las cuales deben trabajar los equipos para evolucionar.
  • Al finalizar el seminario el participante es capaz de autoevaluar si sus equipos ágiles son equipos de alto rendimiento.

Conoce quién dictará el curso

Gustavo Ortega Ubillús

Consultor en procesos y estrategia. Gerente de proyectos de la consultora STIGOU. Centra su investigación en las metodologías que las empresas utilizan para gestionar proyectos, procesos y servicios para conseguir eficiencias operativas de manera ágil y eficiente. Ha diseñado un marco para gestionar proyectos de manera ágil. Magíster por UPC. Ingeniero industrial y de sistemas por la Universidad de Piura. Posgrados en Gerencia de Sistemas y TI.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario
De ágil a alto rendimiento: Las claves para transformar un equipo ágil en un equipo de alto rendimiento”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Evelyn Cueva

Asesor de ventas

ecueva@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.