El Arte de ofrecer feedback efectivo

Por: Rosana Vargas Masías

hasta el 29 de abril

S/320

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

13, 15 y 17 de mayo de 2024

7:00 a 9:00 p. m.

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 29 de abril

Presentación

La evolución de los negocios, su agilidad y necesidad de adaptarse al mundo actual hiperconectado y cambiante, requiere respuestas eficientes para aprender, desaprender y reaprender. Ofrecer una retroalimentación oportuna y enfocada facilita que el conocimiento fluya al interior de las organizaciones, sin embargo, su diseño y ejecución en tiempo real resulta un reto permanente para los ejecutivos. El seminario tiene como objetivo la optimización de competencias y técnicas para potenciar el feedback como herramienta de mejora en la organización.

Este curso es para ti si

• Tienes personas a tu cargo, quieres potenciar al máximo sus habilidades y alcanzar tus objetivos en un entorno de bienestar capaz de comprometer y desarrollar capacidades.

¿Qué aprenderás?

• Diseño del proceso: establecimiento de objetivos del feedback, para asegurar su efectividad
  • Generar una cadena de valor interna y externa que integre las políticas, procesos y personas con una cultura mentalizada por la performance, los resultados y la rentabilidad.
  • Enfoque en el receptor: identificación de elementos clave que faciliten la conexión y transmisión del mensaje
  • Momento de verdad: aseguramiento del contexto para la entrega y manejo de objeciones

Conoce quién dictará el curso

Rosana Vargas Masías

Consultora Senior en Gestión de Personas con más de 20 años de experiencia como ejecutiva en organizaciones locales e internacionales. Fue responsable de la gestión de personas y administración de proyectos de Cooperación Internacional en la Comunidad Andina. Psicóloga, Executive Master of Business Administration en la Universidad San Ignacio de Loyola, Postgrado en Recursos Humanos en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Programa Avanzado de Dirección de Empresas en Marketing en ESAN. Consultora y speaker en mejora de procesos y management de recursos humanos.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
El Arte de ofrecer feedback efectivo”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.