Taller

El arte del carisma para hablar en público

Por: Juan Pablo Marimón

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

18 de mayo de 2024

9:00 a. m. a 5:30 p. m.

Precio regular: S/480 Pronto pago: S/420

hasta el 04 de mayo

Presentación

Los participantes desarrollarán sus habilidades relacionadas con el carisma y maximizarán su comunicación no verbal tanto de voz como de lenguaje corporal. Quienes participen podrán: comunicarse mejor e influenciar de manera más eficiente en las personas, conocer la relevancia del uso del humor en sus presentaciones, las técnicas para controlar a las multitudes y el uso de su propia energía en sus presentaciones, así como, conectarse con los demás a un nivel que generará mayor valor para ellos y para las personas con las que se relacionan.

Este curso es para ti si

• Eres ejecutivo, líder de equipo o docente que considera que puede mejorar sus soft-skills para hablar en público y/o con su equipo.
  • Eres un profesional que desea potenciar sus habilidades para llegar mejor a su público y comunicar de manera efectiva sus ideas en conferencias, directorios, equipos de trabajo o en conversaciones uno a uno.
  • Deseas desarrollar y mejorar personal y profesionalmente. ¡En este taller son bienvenidos todos!

¿Qué aprenderás?

• Desarrollarás tu carisma mediante ejercicios prácticos y amenos.
  • Aprenderás a cómo gestionar tu lenguaje no verbal.
  • Conocerás herramientas que utiliza todo speaker antes de estar frente al público y durante su ponencia.
  • Podrás utilizarlo para tus exposiciones, charlas, reuniones con tu equipo o con tus clientes.

Conoce quién dictará el curso

Juan Pablo Marimón

Speaker con amplia experiencia frente a grandes y diversas audiencias. Ha sido líder comercial de empresas del sector educativo, telecomunicaciones y de servicios. Experto en desarrollo personal con neurociencias. Consultor y asesor de empresas en desarrollo organizacional, desarrollo de habilidades de colaboradores e identificación y maximización de potencial y talentos. Facilitador en empresas para trabajos en equipo y alcance de objetivos comunes. Entrenador certificador en PNL (Programación Neurolingüística) de La Sociedad de PNL de USA y por Richard Bandler, co-creador de la PNL. Coach certificado de la International Coaching Institute de Alemania. MBA de ESAN. Licenciatario Benziger para evaluación de estilos de pensamiento e identificación de la dominancia cerebral. Ingeniero Electrónico de la UPC.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Taller
El arte del carisma para hablar en público”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Evelyn Cueva

Asesor de ventas

ecueva@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.