El Gobierno de la Empresa Familiar

Por: Roland Leidinger

hasta el 14 de mayo

S/320

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 14 de mayo

28, 29 y 30 de mayo de 2024

7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Plataforma virtual

Presentación

El entorno actual ha generado una gran incertidumbre respecto al futuro económico y establece como prioridad a la familia con las nuevas circunstancias empresariales. Por ello, la Universidad ESAN ha diseñado un grupo de seminarios para ayudar a las empresas familiares a la elaboración de un Plan de Acción Familiar que alinee a la familia con la empresa desde un punto de vista de largo plazo.

Una empresa familiar debe tener alineamiento y bases sólidas en 3 espacios:

• El espacio de la familia
  • El espacio de la gestión o la empresa
  • El espacio de la propiedad

Las empresas familiares con sólidas bases en cada uno de estos espacios, es capaz de enfrentar estos nuevos retos.

Los 3 seminarios buscan ayudar a las empresas familiares a rediseñar su estructura de Gobierno de Familia y Gestión Estratégica.

Por tanto, este taller está diseñado con un enfoque práctico para que usted pueda conocer casos y situaciones comunes a las que se ven enfrentadas estas compañías, así como herramientas y su aplicación, de manera que las relacione con su caso particular para identificar cómo puede llevar a su empresa familiar al siguiente nivel y lograr que perdure.

Este curso es para ti si

• Eres un miembro, propietario, fundador, sucesor de empresas familiares medianas y grandes independientemente de si laboran en la empresa familiar.
  • Eres un ejecutivo senior y miembro de juntas directivas de empresas familiares medianas y grandes que no pertenezcan a la familia.
  • Eres un asesor y consultor que desee ampliar sus conocimientos y habilidades en la dirección de empresas familiares.

¿Qué aprenderás?

• Los participantes conocerán las herramientas necesarias para repensar su modelo de negocios, repensar su forma de gobiernos e implementar estrategias que den solidez a la forma de decisiones. Asimismo, se comprenderán las lecciones aprendidas sobre su desarrollo en la última década y la respuesta frente a la pandemia. Los 3 seminarios están diseñados con un enfoque práctico para que usted pueda conocer casos y situaciones comunes a las que se ven enfrentadas. Así mismo conocerán herramientas y su aplicación, de manera que las relacione con su caso particular. A partir de ello, los participantes identificarán las oportunidades para aplicarlo en el gobierno de su propia empresa familiar tanto para sus accionistas, gestores y familiares.

Conoce quién dictará el curso

Roland Leidinger

MBA por ESAN. Programa de Alta Dirección para Gerentes Generales por la Universidad Adolfo Ibáñez y por la Universidad de Piura. Ingeniero por la UNI. Experto en Teoría de Restricciones Certificado por TOC International Certification Organization. Actualmente Gerente y Partner en Focus Consultores. Experto en Teoría de Restricciones, certificado por TOC International Certification Organization. Ha ocupado cargos gerenciales y directivos en empresas como Industrias Fibraforte S.A., Textil El Amazonas, Fábrica de Aluminios y Metales FAM Perú, Hilos Tren de Chile S.A., Unión Metalúrgica S.A. y Arellano Marketing.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
El Gobierno de la Empresa Familiar”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.