Certificado

Empleabilidad: Preparación para una búsqueda o cambio laboral

Por: Rocio Ames , Juan Luis Guerra Reto , Yolanda Portolés

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

Fechas
04, 11, 18 y 25 de mayo y 01, 08, 15 y 22 de junio
Horario

7:00 a 9:00 p. m.

Precio regular: S/1550 Pronto pago: S/1250

hasta el 22 de junio

Presentación

Este certificado aborda distintos temas como la gestión del tiempo como una habilidad crucial en el mundo laboral actual, donde la eficiencia marca la diferencia en alcanzar metas profesionales. Además, se adapta a las nuevas tendencias, como las entrevistas virtuales, y ofrece entrenamiento para enfrentar los desafíos del panorama laboral actual y futuro. Con el aumento de la vida laboral, replantear el propósito de vida se vuelve esencial para adaptarse a cambios de trabajo o carrera. Por último, el curso sobre la elaboración de un CV efectivo proporciona las herramientas necesarias para destacarse entre la competencia y maximizar las oportunidades laborales.


Este curso es para ti si

  • Estas comprometido con tu desarrollo profesional: Cuentas con una mentalidad proactiva, buscas aprovechar al máximo cada momento para impulsar tu carrera y alcanzar el éxito laboral de manera efectiva y sostenible.
  • Eres un profesional en búsqueda activa de empleo y/o deseas reincorporarte al mercado laboral: Buscas fortalecer tus habilidades de gestión del tiempo en el contexto de la búsqueda laboral para maximizar la eficacia de sus esfuerzos.
  • Tienes experiencia laboral previa: Ideal para profesionales con experiencia laboral que deseen optimizar su tiempo para alcanzar sus objetivos, ya sea en la transición a nuevos roles o en la mejora de su posición actual.

¿Qué aprenderás?

  • Transformar y optimizar la búsqueda laboral desde una mejor gestión del tiempo
  • Herramientas y habilidades para el panorama laboral actual y futuro
  • Gestionar la marca personal
  • Elaborar un CV que te haga destacar y conectar con empleadores potenciales

Conoce quién dictará el curso

Rocio Ames

Consultora y especialista internacional de Personal Branding, Presencia Ejecutiva y Networking. Administra-dora de empresas con especialización en Marketing y Personal Branding. Con maestría en coaching directivo, estudios de posgrado en: Personal Branding (Universidad Ramón LLull) Barcelona, y en Reach Communica-tion Center / William Arruda en Nueva York, presencia ejecutiva en Fashion Institute of Technology (FIT) y The Image Resource Center of New York (NY- USA). 

Experiencia de más de 25 años en marketing de consumo masivo y servicios en empresas transnacionales y nacionales: New Zealand Milk Products (Peru), Telefónica del Perú, Arcor Perú, Aero Perú, Grupo Caravana.

Juan Luis Guerra Reto

Coach y consultor internacional, especialista en transformación digital, cambio cultural y desarrollo del talento. CEO de Tedx Consulting Group, con más de 20 años de trayectoria profesional, desarrollando y liderando equipos en empresas multinacionales de líderes en la región. Trabajó en empresas como Coca Cola, Bellsouth, Americatel, Telmex y Claro Perú. Asesor de organismos internacionales. Magister en Transformación Digital – Universitat de Barcelona - OBS Business School. España. Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Ricardo Palma. Coach Internacional certificado estándares de ICF International Coach Federation -USA. Especialización en Transformación Digital en MIT- USA. Liderazgo para la Innovación en MIT – USA. Especialista en Innovación Empresarial - Escuela de Postgrado UTP. Master en Liderazgo y Desarrollo Organizacional con Coaching- EIDHI International University (California -USA) Máster en Habilidades de Liderazgo desarrolladas en Harvard & Association for Coaching – London. Especialista en Transformación Cultural – CENTRUM Católica. Especialista en gestión del Cambio –PROSCI. Postgrado en Marketing y Ventas- Pacifico Business School.

Yolanda Portolés

Socia fundadora de TRIAT outplacement
Directiva, con sólida trayectoria en consultoría de recursos humanos experta en las áreas de gestión del cambio, formación y selección para empresas de distintos sectores y tamaños. Desde el año 2005 compagina la actividad profesional en Recursos Humanos con la docencia en el Master de Recursos Humanos de la Barcelona School of Management (UPF). Colabora con distintas universidades UNIR, ESAN aportando visión y expertise con foco en la actualización de tendencias en empleabilidad y formación para el desarrollo de la carrera profesional. Licenciada en Psicología, con formación especializada en gestión emocional.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Certificado
Empleabilidad: Preparación para una búsqueda o cambio laboral”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Certificado
.

Informes

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

cpantaleon@esan.edu.pe

942 892 650

Please publish modules in offcanvas position.